' El Rincón Zaragocista: LA LESIÓN DE OBRADOVIC

martes, 21 de agosto de 2012

LA LESIÓN DE OBRADOVIC

Parte médico: Obradovic

REAL ZARAGOZAEl jugador del Real Zaragoza Ivan Obradovic sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Así se le ha diagnosticado tras la resonancia magnética a la que ha sido sometido el martes, 21 de agosto, en el Hospital Quirón Zaragoza.

Desde los servicios médicos del Real Zaragoza se estima un tiempo de recuperación de 3 ó 4 semanas.

La información que aparece en el presente parte médico se difunde bajo consentimiento del jugador mencionado.

(Vía Web Oficial Real Zaragoza) 
 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. era un uf de alivio, porque pintaba muy mal, y un mes tras lo que se barajaba (decían que era lo mínimo que se podía esperar) está muy bien... como siempre nos crecen los enanos, ya podría menguar el p..t.. Agapito

      Eliminar
  2. Loovens también baja 4 semanas por lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Mierda!, Loovens 4 semanas y ¿Ahora contamos con los de casa o los dejamos volar?.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal... tenía muy mala pinta en el momento. Y con los antecedentes de lesiones, podemos estar "contentos". Ahora en tono jocoso.... ¿hay algún otro zurdo disponible para la defensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrahám o Paredes, tú eliges

      Eliminar
    2. Por eso lo digo, de los cuatro defensas del partido, tres zurdos...A mí siempre de centrales he preferido uno zurdo y otro derecho para tener mejor salida del balón... es que soy un maniático.

      Eliminar
  5. Bueno con las muestras de dolor q reflejó en el partido me temía lesión pa long time conq dentro de lo malo..., pero bueno espero q estas semanas le sirvan para descansar y concentrarse porq no me gustó nada como jugó este lunes y la verdad le veo destellos pero no acaba de romper, así q Obra recupate bien y ponte las pilas a ver si este es tu año de una p vez.

    ResponderEliminar