' El Rincón Zaragocista: CLASIFICACIÓN

martes, 21 de agosto de 2012

CLASIFICACIÓN


Para ver la clasificación, haced clic aquí, para ver la clasificación de pichichis, haced clic aquí,
Por favor, comprobad que los datos introducidos sean correctos, y comunicadnos cualquier error. Gracias.

5 comentarios:

  1. Vale, pues os apunto un error, que no influye en el resultado de esta porra por desgracia. Si alguien pone un resultado de 1-0 nunca puede ser una X una de las 2 cosas esta mal en el resultado dado por anthony zaragocista, por lo demás seguimos todos con 0 puntos... eso es bueno pues todos confiabamos en el equipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zarag, éste tiene su lógica, al añadir a los nuevos participantes hago copiar-pegar para crear casilleros, y por lo que veo solo cambié el resultado, no 1x2. La cosa va por lo de siempre, cuando la lio y no pongo el resultado de alguien y esas cosas, pero sigue así! :)

      Eliminar
  2. Muy buena Zarag75, buen ojo.

    No pasa nada Crimson.

    Por lo que veo en la porra me parece a mi que somos todos un poco forofos, juas!. Y no tenemos líder!. ¿Lo tendremos el sábado?. ¿Quién será el afortunado que se lleve el premio?.

    Crimson, ¿En caso de empate tenemos formula para el desenpate a final de Liga?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a ponerlo con la porra del Espanyol, se decidiría por núm de pichichis. en caso de no tener ninguno o que tb empataran, supongo que lo dejaríamos como campeones múltiples.

      Eliminar
    2. Numero de pichichis y luego golaverage, la suma de la diferencia de goles entre el Real Zaragoza y sus rivales, y el que mas goles haya puesto a favor de nuestro club. Hay que premiar el riesgo.

      Eliminar