' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 2 de agosto

jueves, 2 de agosto de 2012

Breves, jueves 2 de agosto

LUNES Y A PARTIR DE LAS 23:00 

Ayer se supo que iniciaremos la temporada 2012-13 el lunes 20 frente al Valladolid... a las 23:00 de la noche. Un horario polémico, dado que parece que no se cuenta con los aficionados, que posiblemente tengan que madrugar el martes. Si ya es complicado llenar un estadio jugando un lunes, día laboral, ya con que se ponga un horario así, aún complicará más las cosas, pues sumando las dos horas de rigor el encuentro finalizará cerca de la una de la madrugada. 

Ante las críticas por semejante horario, Javier Tebas (vicepresidente segundo de la LFP se justifica así en Twitter:

A qué hora se jugaban los torneos de verano??a qué hora se jugó la supercopa la temporada pasada??? 

Genial, desde luego eso es pensar en el abonado que haya podido tener que hacer un esfuerzo para pagar su carnet, que ahora tenga que hacer un nuevo esfuerzo para apoyar a su equipo, o para lograr que los niños empaticen con su equipo, en un horario que muchos padres seguramente no quieran que sus hijos estén levantados hasta tan tarde, y lejos de sus hogares.

REFUERZOS

Ni Mendes ni Sidnei parecen decidirse sobre en qué equipo acabará el defensa, si en el Deportivo o por contra en el Real Zaragoza.

En la opción del lateral derecho se sigue con la idea de que Pablo Álvarez no sería descartado. El Catania estaría dispuesto a una nueva cesión, previo pago de 300.000 euros, mientras que el Real Zaragoza solo accedería a pagar la ficha.
(Vía PdA)

CASO MÁLAGA

Jiménez está intranquilo con la situación del Málaga en lo que respecta a Apoño y Recio, llegando incluso a hablar de buscar alternativas si no tiene noticias en breves. Tanto Apoño como Recio podrían estar presionando para lograr su salida, aunando esfuerzos con el Real Zaragoza. El Málaga ha pedido otro plazo de 48 horas para poder solucionar las cosas.
La situación de Recio podría ser más complicada, dado que lo suyo es una cesión
(Vía PdA)

CAMBIO DE RUMBO PARA LACRUZ

Si saltó la polémica hace unas semanas con que no había sitio en el Real Zaragoza ni en el filial para Kevin Lacruz y se pretendía su salida para no estancarse, el Periódico de Aragon ahora comenta que se va a tomar la decisión de mantenerlo en el filial antes que una cesión en la que pueda no tener minutos. 

Jiménez lo deja claro: "Kevin es un patrimonio del club. Un jugador aragonés al que le hace falta jugar y que el año pasado no jugó. No vino convocado en el partido de la Real Sociedad y quiero que juegue partidos. Los jugadores del filial van a estar en continuo ascenso y descenso con el primer equipo. Le voy a prestar mucha atención al segundo equipo, sobre todo a esos jugadores que queremos atar. Kevin es una realidad pero es un jugador que tiene que acumular minutos, partidos, algo que hasta ahora desgraciadamente no ha tenido".
 (Vía PdA)

9 comentarios:

  1. Con el tema Kevin yo flipo, a mi me gusta, pero si los entrenadores no le ven nivel q no le mareen conq si es muy bueno, q si juega en el filial o en el primer equipo, q si lo ceden, q si es lateral, centrocampista o portero, lo están mareando de una manera acojonante. Ojala mne equivoque pero como este chaval no tenga la cabeza muy muy bien amueblada y sea luchador me veo q se lo van a cargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesita son minutos y si un equipo de segunda no se los puede garantizar tendrá que tenerlos en el filial. Esta cavilación de Jiménez es obra de Esnáider y su chulería de "el que no entrena con nosotros no juega con nosotros" menos mal que ya se le dio puerta.

      Eliminar
    2. Esnáider es basura. Por favor, cualquier zaragocista de bien que se lo encuentre que le dé una patada en el culo a este engendro de personaje, que no le debemos nada, más bien al contrario.

      Eliminar
  2. Que se decidan ya, ¿no? Ahora sí, ahora no. Ya vale de marear siempre al mismo. Kevin no se merece el trato que está recibiendo. Me consta que es un chico muy maduro y con la cabeza bien amueblada pero tiene que ser difícil para él vivir esta situación.

    ResponderEliminar
  3. No recordaba yo que se jugaba la supercopa un lunes a las 11 pero si lo dicen será. Habrá que pagar más dinero a equipos como el Atlético o el Real Zaragoza que son los favoritos de la afición china y no esos dos adinerados que adulteran la competición.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a los horarios nos quejamos de vicio, seamos realistas, somos con el Valladolid, los dos equipos que más tiempo de pretemporada vamos a disfrutar... y mira que es importante..... es que somos la leche...xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según como se mire el siguiente es el Sábado en Barcelona y el Real Zaragoza no entrenará el martes por la mañana. Así que prepararemos el partido contra el Espanyol en tres días.

      Eliminar
  5. En cuanto al horario... sin sorpresas, Tebas es un adúltero de competiciones, un sinvergüenza, y un completo necio que está cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar