' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 28 de agosto

martes, 28 de agosto de 2012

Breves, martes 28 de agosto


OPINIONES E IMPRESIONES SOBRE BABOVIC

El jugador se entrenó ayer con el resto de sus compañeros haciendo muestras de su buena calidad y criterio de balón.

A la hora de preguntar a Radomir Antic sobre la nueva incorporación serbia, declaró ser un jugador distinto a lo que hasta ahora tenía el club donde predominan los trabajadores. Refiriéndose a que la mayor característica del serbio es la calidad.
(Vía PdA)

SE AVISAN PRÓXIMAS SALIDAS DESTINO XEREZ, JUVE, HUESCA...

Mientras esperamos la llegada de más jugadores, hoy parece iniciarse la operación salida, Lucas Porcar que ayer no entrenó con el equipo ha hecho las maletas rumbo a andalucía y podría cerrar hoy su cesión con el Xerez, en su contrato se ha añadido una claúsula en la que el jugador podría regresar en Enero si así lo requiriera el Real Zaragoza.

Otro que parece ser cuestión de horas es el fichaje de Hector Otín por la Juve, el culebrón parece llegar a su fin. El acuerdo podría haberse cerrado a un importe menor a 450.000, canon-FIFA, a cambio de ciertas bonificaciones.

Parece ser que salvo sorpresa será el Huesca quien se haga con los servicios de Victor Laguardia, el Elche también se había interesado por el jugador. Otra salida que también podría resolverse en breves.
(Vía PdA)

Y DE NUEVO BOLATTI

El Internacional de Portoalegre necesita buscar salida a uno de los jugadores que ocupan plaza de extranjero, ahí es donde aparece el Real Zaragoza que ha vuelto a insistir para hacerse con los servicios del mediocentro italoargentino.
(Vía PdA)

CÁCERES NO NOS OLVIDA  

Gran video que ofrece hoy el diario AS, en el que vemos al "negro" Cáceres. Para verlo, haced clic aquí.
(Vía AS)

5 comentarios:

  1. Si tenemos las 3 plazas de extranjero ocupadas, y queremos a Bolatti, significa que Obradovic se pira no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolatti es argentino con pasaporte italiano. En Brasil si que ocupa plaza de extranjero, aquí no, es intracomunitario.

      Eliminar
    2. Aaaaaaay pablito mas lectura comprensiva..

      Eliminar
  2. Mucha fuerza para Fernando Cáceres. Creo que para un deportista encontrarse como el se encuentra en estos momentos tiene que ser muy duro, incomprensible, injusto y no terminar de comprender el ¿Porqué?. Buen verano Fernando y para el próximo verano europeo al Pirineo a coger fuerzas por el tiempo y la altura que abre el hambre y aquí se come bien. Y siempre recordándolo en el travesaño del Parque de los Príncipes.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena como queda truncada una vida deportiva por unos desalmados. Mucha fuerza para nuestro "negro" y que le vaya lo mejor posible en su nueva andadura.

    ResponderEliminar