' El Rincón Zaragocista: MIROSLAV DJUKIC (ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID)

viernes, 17 de agosto de 2012

MIROSLAV DJUKIC (ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID)

"Es un equipo muy vertical que tiene gente rápida. Defiende con orden y disciplina y a la contra es letal. No acumula mucha posesión de balón, por lo que hay que estar muy atentos. Para nosotros todos los equipo son el Real Madrid y el Barcelona. Sabemos que tenemos que salir cien por cien contra todos"
 

5 comentarios:

  1. Djukic majete, precisamente si viste el partido contra el Español, este equipo intenta trabajar la posesión del balón, sólo Romaric es vertical, nuestra defensa está en construcción porque de vez en cuando damos algún regalo al rival y nuestro ataque... nos vamos apañando, pero letales no somos. ¡Qué bonito es el protocolo!

    Eso sí, se presiona hasta a los defensas rivales y no se para de correr hasta el último minuto.

    ResponderEliminar
  2. siendo que el valladolid es recien ascendido sin casi fichajes y candidato al descenso (como muchos otros) cada uno juega sus bazas, y djukic debe hacerlo, más cuando no le han llegado casi nada de lo que queria...

    ResponderEliminar
  3. Iba a preguntar que a qué equipo se refiere, por ahora no me cuadra la descripción que da...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que habla del Valladoid, lo describe muy bien.... De lo de ser un candidato al descenso, no se... el año pasado bajaron tres y ninguno era de los ascendidos: Gijón, Santander y Villarreal.. en estas cosas las ciencias no suelen ser muy exactas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que como muchos otros, realmente el candidato principal y más por problemas economicos es el rayo, despues estamos una terna de 7 u 8 equipos que el tiempo dira...

      Eliminar