' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 6 de agosto

lunes, 6 de agosto de 2012

Breves, lunes 6 de agosto

TRES MÁS

Manolo Jiménez tiene claro lo que quiere y lo que necesita.Preocupado con la defensa, requiere un defensa lateral derechos y un central. Viendo el futuro de Lanzaro parece que lo quiere situar lejos de la Romareda, quedamos a la expectativa de Sidnei, cuyo destino es otra incógnita.

El mayor problema de Jiménez sigue siendo el lateral derecho, para el que el candidato sigue siendo Pablo Álvarez, aunque las exigencias económicas del Catania siguen dificultando la cosa. 

La tercera posición en discordia es un centrocampista defensivo, pues la decisión del Málaga de no ceder a Recio les va a obligar a la búsqueda de alternativas, a la espera de que cambien de opinión.
 (Vía Marca, fuente Pasión Zaragocista)

 RECUPERANDO

Varios de los jugadores que presentaban distintas molestias, se incorporaron ayer al grupo en sesión doble de entrenamiento. Lanzaro, Abraham y Edu Oriol por fin volvieron a entrenar con sus compañeros.

Laguardia se entrenó en solitario por la mañana pero a la tarde ya volvió con el resto, mientras que Aranda también hizo parte de sesión matinal al margen.
 (vía PdA)
OSASUNA TAMPOCO

A pesar de ofrecer 600.000 la entidad pamplonica no logra hacerse con los servicios de Javi Fuego, y el Rayo Vallecano tendrá una semana para tomar una decisión. Las pretensiones económicas del equipo de Vallecas han hecho que el Real Zaragoza casi descarte al jugador.
 (vía PdA)

1 comentario:

  1. Creo que los jugadores están por la labor de bajarse las nómina porque entienden la situación actual, pero claro... ellos ahora buscan contratos más largos, nada de dos años. Está claro que lo que se quiere es más seguridad "laboral". Otra cosa son las pretensiones económicas de los clubes, estos quieren sacar como sea dinero y allí radica el problema de todos estos fichajes. Hay que buscar la fórmula que satisfaga a todas las partes... y esto si que es complejo.

    ResponderEliminar