' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 20 de agosto

lunes, 20 de agosto de 2012

Breves, lunes 20 de agosto


DEBUT EN CASA

A unas horas intempestivas, el Real Zaragoza se estrena en liga en el estadio municipal de La Romareda a las 23:00. ¡TODOS CON NUESTRO REAL ZARAGOZA!

LAGUARDIA Y GONI

A Jiménez no la agrada la idea de dejarlos marchar: "Tanto Laguardia como Goni son jugadores muy solicitados en Segunda, pero debemos tener tranquilidad porque no han llegado las incorporaciones que queremos. Estamos necesitados de efectivos atrás y hasta el 31 de agosto tenemos tiempo para decidir. Por eso si al final Goni y Laguardia no van a tener los minutos que merecen y que nosotros deseamos se irán cedidos, pero a día de hoy no pueden salir porque no tenemos efectivos".

Aún espera al cierre del mercado, mostrándo algo de optimismo con las posibles incorporaciones: "Estoy deseando que llegue el 31 de agosto y tirar con lo que tengamos. Realmente echo de menos tres posiciones, pero porque más que hemos hecho y lo hemos demandado, de momento, no han llegado. Difícilmente van a llegar los jugadores que queríamos en junio, porque por apostar y por arriesgar se nos han escapado esos jugadores. Ahora quizás tengamos que apuntar un poco más bajo para lograr esos refuerzos".
(Vía PdA)
MERECE LA PENA


Eduardo Ferry, amigo del Rincón, nos ha mandado imágenes de La Romareda en la nueva edición del PES13, motivo que puede hacer que este año el zaragocismo se decante por esta opción.



3 comentarios:

  1. Que bien hecho esta el campo.. con algo se tendra que defender el Pro, y bastante bien, yo el unico pro(el 6 creo) que utilice le meti un parche que me pasaron y salian todos los estadios de primera division,pero este esta bastante mejor hecho claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues igual cae el original. Buff! Necesito ver mas imágenes de La Romareda del juego. Me sorprende mucho la cantidad de camisetas franjirojas que salen en las gradas. Pero se ve muy lograda, eso si, me da la impresión que está fotografiada y luego retocada.
    El detalle del techo está curradillo, hasta con las bolas de luz, tan sumamente características de este gran campo de futbol, el cual espero dure en el tiempo y este juego sea en unos años una reliquia de nuestro antiguo campo, por los intereses de algunos en hacer un campo nuevo y lejos de 50.000. ¿PÁ QUÉ 50.000?

    Zaragocistamil932, por google hay imágenes sueltas de los parches que comentas. Jugar con los nuestros y en casa, ver el campo real es la ostia!. Eso si, faltan mas banderas de azules y blancas como Aragonesas, que es lo que se ve en vivo. ¿El parche era para play o para PC?

    ResponderEliminar
  3. Era para pc,(ya no lo tengo) si, yo tengo el Fifa manager 10 para el pc (un poco antiguo,si), y salen todos los estadios de primera y segunda, 2ªB...etc extranjeros, pero La Romareda tampoco es que salga muy parecida, pero yo le meto parches para que salgan banderas, incluso se pueden crear, y canticos

    ResponderEliminar