' El Rincón Zaragocista: Y POR FIN LLEGÓ APOÑO

viernes, 3 de agosto de 2012

Y POR FIN LLEGÓ APOÑO


Apoño, nuevo fichaje del Real Zaragoza
 
El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Málaga para el traspaso de Apoño al Club aragonés, a falta de que el jugador supere mañana, sábado, 4 de agosto, el reconocimiento médico.

Antonio Galdeano Benítez, Apoño, (Málaga, 13 de febrero de 1984) se incorporó la pasada temporada al Real Zaragoza en el mercado de invierno. Disputó 17 encuentros defendiendo la camiseta zaragocista, anotando cinco goles y participando activamente en la brillante reacción del equipo aragonés. A partir de este momento se incorpora a la plantilla zaragocista en propiedad, con un contrato para las próximas tres temporadas.

La trayectoria deportiva de Apoño es la siguiente:

2003-04: San Pedro
2004-07: Marbella
2007-12: Málaga
2012-…: Real Zaragoza
(Vía web del Real Zaragoza)

2 comentarios:

  1. A por la Champions. Venga, vale, a por la Europa League.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...bueno.. como diría el difunto Jesús Puente... ya parece que va tomando forma el equipo, ahora sólo falta que la maquinaria se engrase y que empiece a funcionar. Allí es donde entra en escena el ingeniero Manolo, con su buena mano, su aceitera o balbulina si procede, mirando el par de priete, calibrando al milímetro todos los componentes para que en la puesta en marcha nada chirrie y se vea algo armónico y con un resultado final deseado. Esperemos que así sea. Ah... y un saludo pa los buenos.

    ResponderEliminar