' El Rincón Zaragocista: UN POCO DE ESTADíSTICA

miércoles, 15 de agosto de 2012

UN POCO DE ESTADíSTICA

No hay vacaciones para El Rincón Zaragocista y así lo demuestran las visitas obtenidas durante el mes de Julio, las 10.785 superan con creces las 8.232 alcanzadas durante el mes de Enero. 


La continua lluvia de rumores sobre posibles jugadores recopilada en nuestras breves, la última actualidad del club, los artículos de opinión y las encuestas, las cuales no serían posibles sin vuestra colaboración, han disparado el número de visitas del blog.


Por lo que una vez más os agradecemos vuestro apoyo y fidelidad, fuente de motivación e inspiración para ir mejorando y superándonos día a día. MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Muy bien, esto funciona!. Es un gran acierto por parte de lo creadores de este Blog su creación.

    Vamos a ver como funcionan las estadísticas estos próximos meses y temporada; cosa que llena como participante, pero no es lo mas importante, lo importante es el contenido.

    Y reconozco que cuando me conecto miro siempre El Rincón Zaragocista, aunque ese día no escriba. Es de la lista de las webs que siempre leo, miro, y para mi que solo escribo en el panfleto y aquí pues me agrada que les vaya también a los jefes y participar.

    Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zierzo, yo creo que con la variedad de cosas que ponemos, vamos acertando... estos días el tema de los fichajes obviamente han hecho subir las visitas, y hemos tenido poco espacio para el humor, conforme avance la cosa, iremos viendo qué más podemos añadir.

      Eso sí recordad cada vez q no posteais, un niño de 5 añitos se hace del madrid o del barça...

      Eliminar
  2. Buffff, Cr, con eso del niñito de 5 años me has tocado la moral. Imagino que como al resto de foreros... Eso sí, si las intervenciones son muy largas, también hay posibilidades de que el niño se haga de alguno de esos dos, antes que leer semejante parrafada. Teniendo en cuenta cómo está hoy en día la educación, no me extrañaría.

    Desde mi retiro, y aprovechando que la patata que tengo por pc me deja hoy, os doy mi enhorabuena. Tan sólo reseñar que se os ha olvidado un importantísimo detalle para la estadística: en el segundo año, y ya tenemos un representante que ha participado en tertulias radiofónicas. A ver cuántos de los que trabajan en el panfletillo pueden presumir de eso.

    De aquí a cuatro días, llegáis a las 100.000 visitas. ¿Habéis preparado algo para ese momento? Seguro que sí...

    ResponderEliminar