' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 23 de Agosto

jueves, 23 de agosto de 2012

Breves, Jueves 23 de Agosto



MÁS NOMBRES A LA LISTA DE REFUERZOS

El Periódico de Aragón añade a Abraham, mediocentro de 27 años del Alcorcón, como alternativa en la medular. el jugador ha pasado por el Terrassa, Barcelona B, Cádiz, Nastic, Ponferradina y Alcorcón. Para el lateral derecho, destaca el interés del Real Zaragoza por Braian Lluy del Rancing de Avellaneda, jugador que ha quedado libre al no haber renovado por su club, el jugador de 23 años  ha iniciado los trámites para obtener el pasaporte italiano y no ocupar plaza de extracomunitario.

A la lista de laterales habría que sumar a Isidoro, lateral derecho de 26 años sin equipo, antes había pertenecido al Betis. Que junto a David Cortés, jugador de 32 años del Granada, son las opciones que de momento baraja el club.

LA OPCIÓN SIDNEI SE ALEJA

Según el Periódico de Aragón parece ser que Sidnei podría no salir del Benfica esta temporada, el central se entrena con el equipo filial del conjunto luso.


ESA PUBALGIA QUE NOS QUITA EL SUEÑO

Ayer Romaric se entrenó junto al resto de sus compañeros, a pesar de las molestias físicas, todo indica que Jiménez podrá contar con él para el encuentro frente al Español.
  

2 comentarios:

  1. *Nombres: No coment.

    *Sidney: Nunca me quitó el zzzzzzz.
    El siguiente!! A no que están en las breves de arriba.

    * Pubalgía. La misma medicina que a Don Ander Herrera, quirófano y no pillar sobrepeso en la inactividad, paciencia y después de todo lo malo a jugar otra vez y pasarlo ante todo bien jugando al futbol.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me olvide; en el partido de la selección olímpica, el 1º la ruina para algunos; existe un antes y un después con Ander. ¿Qué le pasa a Ander? ¿Qué le pasa a Romaric?. Lo mismo no se puede rendir al 100% así. Ellos pierden, sus Clubs pierden, nosotros perdemos.

    ResponderEliminar