' El Rincón Zaragocista: UNA POR ARAGÓN

lunes, 23 de abril de 2012

UNA POR ARAGÓN

Feliz San Jorge, o como le gusta llamarlo a los ingleses, Saint George, patrón de Aragón y por extensión de toda la Corona de Aragón (asi que San Jordi, ya sabes... )


http://www.youtube.com/watch?v=JQKKPqjnMvA

5 comentarios:

  1. P.D. espero que DAKOKI se digne a postear esto, que se lo dedico, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias crimson, la cuestion es que llevaba unos dias pensando en cambiar mi avatar del panfleto pero para una cosa que me dedican y dado el dia que es hoy, pues como que no, estoy dispuesto a seguir con mis dos cruces hasta el final, la de SAN JORGE y la de ser zaragocista, aunque esta ultima, mas que una cruz, es un calvario. Por cierto, el grupo no lo conocia y la cancion no esta mal ... ahh!! y que nadie se mosquee cuando ponga los telediarios nacionales y el titular sea el libro con el capullo de las ramblas, es lo de siempre feliz dia de SAN CHORCHE

      Eliminar
  2. Los Tierra Santa, ya tienen añitos, y no sé ni si siguen en activo... tenían canciones majas dedicadas a glorias españolas, el Cid, y tal...

    La cruz del zaragocismo la llevaremos siempre, simplemente a ver si en un tiempo nos pesa menos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Jorge, donde me hallo en estos momentos Día de los Comuneros. La cruz del zaragocismo nunca pesa, sólo es que Agapito se nos ha subido a la chepa, de ahí lo de cheposos, pero cuando vuelva le pienso dar tal patada en el culo (metafórica o literalmente :P) que no va a pisar ni Soria, por eso de la cercanía con Zaragoza. ¡Aúpa maños!

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Chorche a todos, desde los humedales de Pamplona, ya que lleva una tarde de no parar. Y bueno para los que os interese, más que nada por culturilla general. Aquí es Gorka.

    Pero nada la cruz del zaragocismo, la llevaremos siempre, sea pesada o liviana, pero como buenos aragoneses, la sacaremos adelante estemos donde estemos, y dirija el equipo quien lo dirija.
    Entalto Aragon, Entalto Reyal.

    ResponderEliminar