' El Rincón Zaragocista: EL ÚLTIMO TREN PASA POR GRANADA

sábado, 14 de abril de 2012

EL ÚLTIMO TREN PASA POR GRANADA


Este domingo se jugará el Real Zaragoza la vida contra el Granada a las 4 de la tarde, son 8 puntos los que separan a los granaínos de los aragoneses, la otra referencia es el Villarreal a 7 puntos que se enfrentará en el Madrigal al Racing de Santander.

El equipo andaluz viene de empatar esta semana contra el Mallorca en el Iberostar y contra el Athletic en Los Cármenes. Como visitante ha disputado 16 partidos, ganando 4 (Sevilla, Athletic, Betis y Racing), empatando 1 (contra el Mallorca) y saldando los otros 11 partidos con derrota. Tampoco debemos olvidar que al ser rival directo, además de los tres puntos, hemos de tener en cuenta el golaverage, siendo de 1-0 en contra del conjunto maño.

Además, a parte de los nervios y la tensión, para mayor handicap, Pérez Lasa ha sido baja de última hora y Del Cerro Grande será el colegiado asignado para sustituirle. Para el que no recuerde a este “showman” del silbato, fue el que nos arbitró en Mestalla, expulsando a Álvarez, a Zuculini y señalizando un penalti a favor del Real Zaragoza, por el simple hecho de no poder contenerse cada 5 minutos de pitar algo, vamos, que seguramente se sumará a la Agapitada.

Manolo Jiménez, que cumplirá su segundo partido de sanción, no podrá contar con Pinter sancionado, ni con Obrádovic ni Apoño lesionados. Por lo que se descarta la opción de poner en la medular a Micael con Apoño. También se descarta la posibilidad de que Mateos salga de inicio. Por lo que el once previsto podría ser el siguiente:
 
 
Con Abrahám volviendo a la defensa y Álvarez a su banda correspondiente, la duda será quién forme pareja de central con Paredes, pudiendo ser Lanzaro o Da Silva. El trivote de circunstancias que saca para este partido, fue el que debió haber sacado contra el Sevilla, para que Pinter y Apoño llegaran al encuentro contra el Granada frescos, en vez de lesionados. Mientras que en el ataque, acompañando a Lafita y a Luis García, es posible que veamos a Aranda de inicio en lugar de Postiga.

Así que del mismo modo que al equipo le va la vida en ello, la afición ha de dejarse la voz, respaldando y apoyando a un club que un día fue grande por sus logros y ahora ha de seguir siendo grande, pero por su afición.
 

4 comentarios:

  1. Últimas noticias, tanto Apoño como Obra convocados con el equipo...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues eso parece, en la página oficial salen en la convocatoria...

      Eliminar
  3. Ojalá Apoño jugara, porque Micael no dirige nada. Pero si los lleva, los tendrá en el banquillo, no creo que quiera arriesgar habiendo probabilidades de agravar su lesión.

    ResponderEliminar