' El Rincón Zaragocista: Breves, 26 de abril

jueves, 26 de abril de 2012

Breves, 26 de abril

EL CARTAGENA SÍ CONFÍA

Gracias a un link de RZFans, nos enteramos de que así lo demuestra al declarar su interés por Goni, del que se desconoce su futuro para la próxima temporada, pudiendo regresar a las filas blanquillas a la espera de ver cómo se desarrollan las circunstancias.

SIGUE LA RECUPERACIÓN

Sin novedades en la recuperación de Aranda y Obrádovic, que vuelven a entrenar con la plantilla, pero se desconoce si estarán disponibles para el partido contra el Athlétic.

RAMIRO SUMA PUNTOS

Ayer participó en la estrategia, al lado de Paredes. Por lo visto Ramiro Mayor gusta a Jiménez, pero no parece apto para dar el salto, pues este fin de semana seguirá a las órdenes de Esnáider. Su sustituto parede ser que será Mateos.

¿VENTA?

Nuestra amiga @paulika_89 nos comenta un artículo aparecido ayer en el diario gratuito Qué!: 

CONTACTOS POR LA VENTA DEL CLUB
Unos posibles compradores presentan a la plataforma un proyecto que incluiría a la afición.
Salvemos el Real Zaragoza mantuvo ayer una reunión con dos personas interesadas en la compra del club. Los posibles inversores presentaron un proyecto en una fase todavia muy embrionaria que estaría abierta para que los aficionados colaboren económicamente.

Ver noticia 

ENCUESTA EXTERNA

Zierzo nos manda esta curiosa encuesta...
¿Renovará su abono si Agapito Iglesias sigue al frente del club la próxima temporada?
Ver encuesta


16 comentarios:

  1. Solo por curiosidad está jugando Goni de titular en el Cartagena? Porq por lo q oido Laguardia no lo está haciendo mal en Las Palmas, pero de Goni oi q estaba de reserva y si hay interes por le Cartegena entiendo q ahora será titular no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, he leído varios artículos en el que dicen que ha sido el mejor defensa en varios partidos

      Eliminar
    2. Obviamente si bajamos a segunda, yo quiero a los dos de vuelta, y si nos mantenemos, pues también. Para ver errores de Da Silva o Mateos, prefiero a los de la casa.

      Eliminar
    3. Me alegro por Goni, no sabia que estba jugando ultimamente. Ojala haga meritos para volver.

      El Cartagena tiene toda la pinta de bajar a segunda b, no creo que le haga ilusion seguir allí.

      Lo que ha sucedido con Laguardia y Goni es de autentica desgracia con sus lesiones, estoy seguro que de no ser por ellas ahora estarian aqui jugando de titulares, pero en el futbol la suerte cuenta y mucho, y sino que se lo digan al Chelsea.

      Eliminar
    4. me encanta tu optimismo, pero no sé yo si serían titulares habiéndose quedado, yo creo que para la directiva sigue primando lo de que lo de la casa no mola, por el motivo que sea..

      Eliminar
  2. cambiando de tercio, con respecto a la venta toda parece que ha quedado en agua de borrajas. Era de esperar, en la situacion actual de crisis dudo que haya algún empresario de por aqui con dinero y ganas para meterse en un lio de estos.
    Más le vale a la gente ir asumiendo que hay Agapito para dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que haya quedado en agua de borrajas, por lo visto se pusieron en contacto con la plataforma esa para ver cómo está el percal y ver si su idea podía funcionar, sin más, no han hecho oferta ni nada.. esperemos a ver que nunca se sabe, yo sigue creyendo que alguien querrá esperar a que acabe la liga para ver si comprar o qué.. jajajaja

      Eliminar
  3. Brutalmentehonesto, se veía venir que Agapito sigue. Creo que la gente que tiene pasta de verdad, o no le interesa este tipo de negocio, o hay mucho debajo de la alfombra, o Agapito lo está poniendo muy difícil.

    Respecto a la encuesta, tal y como van a los %, igual se queda medio-solo Agapito el año que viene. Ya pueden ponerse las pilas en precios y forma de pagar, porque si no es así, los datos de la encuesta se reflejarán en La Romareda y tendrá ya varios honores como presidente-dueño del Club, y si se carga a la afición, adios!!.

    El que piense que el Zaragoza es un mal negocio, no tiene ni idea, pero con otra "política"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo ninguna encuesta y menos según quien las hace.
      Sea quien sea el Presidente, y sea cual sea la categoria el año que viene la afición volveremos a demostrar quien somos.

      Eliminar
    2. para que fuera fiable, debería preguntarse a la totalidad de los socios, realmente ahí puede votar cualquiera, de todas formas, ésto se verá la próxima temporada, y posiblemente influya el factor descenso, que pudiera modificar precios de renovación

      Eliminar
  4. Correcto zierzo. Aunque para nosotros no sea un negocio, para quien lo busque sí puede serlo, y bueno, si tiene algo de sangre en el corazón. Así todos contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, con gente con cabeza al cargo del marketing, se puede hacer mucho, y por otro lado, que le pregunten a Agapito cuántos negocios personales ha cerrado en el palco siendo presidente...

      Eliminar
    2. Sangre en el corazon y dinero en el banco, que sangre tenemos todos hasta Agapito.
      En cuanto a los negocios que se cierran en el palco en realidad no se cierra ninguno, ser presidente de un club de futbol te da popularidad y eso te ahorra mucho dinero en publicidad pero nada más, si lo que ofreces es mierda no cierras ningún negocio, y menos a esos niveles.

      Eliminar
    3. yo ahí discrepo un poco, siempre te facilitará los negocios el ser presidente de un club, más aún con el prestigio del que se gozaba entonces, no digo que fuera: "es usted el presidente? entonces trato". leí hace tiempo por un foro un artículo con fotos de la gente que ha pasado por el palco, (algunos se entretenían con eso), y sin conocer yo a la gente, la mayoría eran empresarios, que ojo, no me parece mal que Agapito usara esa cortesía para sus negocios, así como un empresario cualquiera agasaja con cenas o excursiones a torremolinos. para algo es el presidente, y no creo que sea el único que lo haya usado como estrategia, no te parece?

      Eliminar
    4. bueno si es un poco sololo que discrepas lo admito jajj

      Eliminar
  5. Dudo que tenga sangre, brutalmentehonesto (y dinero ya ni hablemos, o a saber dónde lo guarda)... lo mismo es leche condensada xD. Alguno al menos tiene horchata (muy rica, ahí con sus chufas).

    ResponderEliminar