' El Rincón Zaragocista: Breves, 27 de abril

viernes, 27 de abril de 2012

Breves, 27 de abril

A VER SI SE NOTA

Manuel Jiménez ha ensayado durante la semana la defensa, que hasta la fecha de una forma u otra ha cometido errores que han perjudicado gravemente al equipo, dejando en ocasiones a Roberto en desventaja. 

COMIDA DE HERMANDAD

Ya no entre aficiones, sino entre los miembros del equipo. De inicio iban a pagar los técnicos, pero al final se decidió pagar a escote entre todos. Un pequeño gesto que esperemos sirva para hacer piña, más tras cómo se le dió bombo al incidente entre Zuculini y Leo Franco, quienes al día siguiente ya volvieron a entrenar habiendo olvidado completamente un momento algo tenso.

La idea fue de Manolo Jiménez, quien pensó que sería buena idea para relajar tensiones y que la plantilla se relajara en un ambiente diferente al de los campos de juego.

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que, exceptuando la portería, tenía que ensayar en todas las líneas. Máxime cuando juegan fuera de Zaragoza. Y en defensa, probar a jugar con Da Silva en el banquillo. Eso tiene que funcionar...

    En cuanto a la comida, si fue Aranda el que decidió el sitio, seguro que fue en Montecanal. Creo que en el Jena le hacen precio de cliente habitual. Luego seguro que pasa la Visa Cepsa para acumular puntos, aunque hayan pagado a escote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demos por hecho que teniendo en frente a Llorente habran querido practicar jugadas a balón parado en defensa, porque vaya telita con los goles encajados así...
      ya es un par de ocasiones en los que en tv oyes a Roberto gritando a Da Silva... y en el último partido vemos hasta cómo Lanzaro pierde la posición

      Eliminar
  2. Pues precisamente por eso, Da Silva ha demostrado que sólo sabe utilizar la cabeza cuando le viene un balón por alto y estando sólo y pudiendo despejar con el pie le mete un cabezazo y se la da al contrario. Teniendo en cuenta que el Athletic si se caracteriza por algo es por su fortaleza en el juego aéreo, yo casi optaría por Mateos y Lanzaro de centrales (y a Mateos, únicamente lo incluiría por su altura, no por otra cosa). A menos que por el partido de ayer, Bielsa se decida a darle descanso a Llorente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero q así sea y de descanso a Llorente porq este me da un miedo si juega, por lo demás espero q no haya muchos corners ect porq salga quien salga yo veo imposible q no hagan alguna cagada, pero si es q con decir q Lanzaro es el mejor con eso ya esta dicho todo.

      Eliminar
  3. los religiosos que recen si eso...

    ResponderEliminar