' El Rincón Zaragocista: Breves, 16 de abril

lunes, 16 de abril de 2012

Breves, 16 de abril

 LESIONES POR DOQUIER

 Viendo que los jugdores acaban los partidos con exceso de fatiga, no es de extrañar que muchos no logren acabar una jornada sin molestias.

Aranda sufrió molestias en el muslo izquierdo, seguramente una sobrecarga, por lo que cree que estará disponible para el próximo encuentro.

Algo diferente es el caso de Paredes, que tras una mala caída parecía tener una lesión importante en el hombro que le pudo impedir jugar, pero el jugador quiso volver al campo en el momento. Tras realizarle pruebas tras el encuentro, se le diagnosticó un esguince acromio-clavicular de grado dos. Ésto es lo que comentó al respecto: "No hay nada de hueso, que era lo importante, y creo que estaré disponible para el sábado. Si tengo que infiltrarme para no tener dolor también lo haría",

Obrádovic:  Se repitió la torcedura que le impidió jugar frente al Sevilla, pero ésta vez fue  en el otro tobillo. De la misma forma que sus compañeros, ha manifestado que desea jugar ante el Mallorca.

ALEGACIÓN POR RUBÉN MICAEL

El jugador vio la tarjeta roja, por una entrada considerada por el árbitro peligrosa, como citó en el acta: "ser culpable de juego brusco grave al disputar un balón a un adversario con los dos pies en forma de plancha con un uso excesivo de fuerza poniendo en peligro la integridad física del adversario. El jugador del Granada pudo seguir sin aparente lesión".
El Real Zaragoza alegará al poder demostrar con las imágenes que no se realizó contacto con el jugador del Granada.

AMONESTACIONES

Pablo Álvarez se perderá el encuentro frente al Mallorca por cumplir ciclo de 5 amonestaciones. Paulo da Silva, Javier Paredes y Franco Zuculini se encuentran a una tarjeta de que quedar sancionados.

2 comentarios:

  1. Creo que paredes, imaginándose el posible alcance de la lesión, continuó un rato en el campo para forzar la 5ª amarilla y así quedarse limpio para el final de la liga y cumplir la sanción sabiendo casi con seguridad que no se iba a recuperar para el sábado.
    ¿Se sabe si tenemos amigos en Mallorca? la última experiencia nos ganaron creo que 3-1 y nos bajaron a segunda.... a por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. si lo de micael es roja.. el plantillazo de Cesc (en el Zaragoza-Barça) , que debio irse a la calle, a la altura de la rodilla, con el balon lejos del jugador, y no pito ni falta, no es que sea el Barça, ni el Madrid, ni porque sea de los grandes, es porque es el Zaragoza

    ResponderEliminar