' El Rincón Zaragocista: ADIVINAD QUIÉN VIENE...

domingo, 8 de abril de 2012

ADIVINAD QUIÉN VIENE...


Pues sí, al final lo hemos abducido y ya da vueltas por el Rincón. Algunos me diréis. "Oye, que cuando yo entré no me hicísteis ésto" (Neriox no seas envidioso). Pues la historia es simple, hoy no había noticias, me aburría, y así terminamos de engancharlo al Rincón.

Copio su primer post, que está un par de noticias atrás:

hola buenas la mayoria me conocereis del foro del marca es la primera vez que me paso por aqui pero me pasare a menudo , en cuanto al partido robo a mano armada

¡BIENVENIDO, FIGURA!

9 comentarios:

  1. Pues nada, bienvenido a esta casa, y no te dejes engañar por lo que aquí leas. La gente está muy loca.....

    Por cierto, nombrar a cierto medio de difusión en esta página está prohibido. Aquí se le conoce como "panfleto", "panfletillo" o algo parecido.

    Si recibes invitación para formar parte del staff de la página, que sepas que no está remunerada, aunque alguno se empeñe. Ni las colaboraciones, ni las aportaciones en forma de comentarios, ni nada de nada. Maldita crisis...

    Lo dicho, fiera, bienvenido, y a producir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por chivarte, este mes tampoco esperes cobrar...

      Eliminar
    2. cachissss......

      adiós vacaciones de verano en alcaudete de la pera.

      Eliminar
  2. Bienvenido a este templo zaragocista que merece la pena visitar de vez en cuando...nos visita un grande con sus grandiosos post en un panfleto con"mecaguen laputha maln-acido"en respuesta a un troll y con la sabiduria precisa para esquivar la censura jaajaaa.GRANDE LAURENCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es eso que merece la pena visitar de vez en cuando? siempre!! merece la pena siempre!!

      Eliminar
    2. Algovan, pues Zaragozón este mes tampoco cobra

      Eliminar
    3. Lo de "de vez en cuando"va con algo de ironia..se entiende es un buen sitio para charlar de futbol y otros menesteres jaajaa

      Eliminar
  3. ajajaj gracias maquinas, me pasare bastante por esta pagina sin centollos donde al fin se puede hablar de futbol tranquilos, ajaja pero tampoco dejare el marca a un lado, que alguna vez me tendre que desahogar de un mal dia o algo jejeej,,, saludos a todos AUPAZARAGOZA

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que no se me hiciera esto, crimson... yo entré obligao :P. Lo sé, por chivarme ya no cobro (y por no chivarme tampoco). Bienvenido Laurence, y claro que puedes alternar esto con el Marca, que algunos centollos van muy subiditos ahora y tú eres un estupendo castigador jejje. Saludos, gente.

    ResponderEliminar