' El Rincón Zaragocista: JORNADA 32: REAL ZARAGOZA - F.C. BARCELONA

miércoles, 4 de abril de 2012

JORNADA 32: REAL ZARAGOZA - F.C. BARCELONA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

14 comentarios:

  1. 1-3 esta no es nuestra guerra y hay que reservar los efectivos para el resto.

    ResponderEliminar
  2. 2-2... el empate en el minuto 95 xDD.

    ResponderEliminar
  3. ¿Fatuito seguimos? yo digo que 1-1..

    ResponderEliminar
  4. Pues sin que sirva de precedente, hoy la porra la da mi padre, convencido de que nos dan 1 o 3 puntos... yo no lo creo, pero para una vez q es optimista.. copio el resultado de Celticg 1-1

    ResponderEliminar
  5. en dos palabras.. DOS-UNO.. y que sarga er sol po'Antequera.. jodo, que de España cañi me ha salido no?

    ResponderEliminar
  6. Cañí total, Remo xD... 1-3, por seguir con la maldición q nos favorece, de otro modo metía un empate. No me importa perder el grandioso premio que se otorga al campeón de la porra si con ello damos la campanada ;P.

    ResponderEliminar
  7. yo pongo 1-0 si no juegan a fingir agresiones

    ResponderEliminar
  8. venga, todos optimistas 2-1. Eso sí. Pase lo que pase, y como bien han dicho, no es nuestra guerra, todo ladrillo hace pared.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. nino arrua...

    1-2 y no pasa nada seguimos en la lucha

    ResponderEliminar
  10. 0-3 y a tope despues con los mortales..

    ResponderEliminar
  11. hola soy pistolo,yo voy a seguir con lo mismo a ver si sigue igual mi predicion de no acertar 0-1,que se revienten barcelona y madrid

    ResponderEliminar