' El Rincón Zaragocista: JORNADA 36: REAL ZARAGOZA - ATHLÉTIC CLUB

lunes, 23 de abril de 2012

JORNADA 36: REAL ZARAGOZA - ATHLÉTIC CLUB

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

15 comentarios:

  1. Voy a postearla ya para no arrepentirme luego, 1-0 y por ser San Jorge hoy

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser madrugador.. 1-0... porque lo creo, porque lo siento, porque lo deseo, porque no sea un sueño, porque sí y.. por qué no?... vamos a ganar los cuatro que quedan y punto pelota..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, más nos vale ganar. 2-0, vamos, que PODEMOS.

    Igual es porque espero que nos echen una mano los Santos del cielo, y también porque aunque no se está jugando demasiado bien fuera, en casa más o menos salvamos los muebles.

    Sed buenos.

    ResponderEliminar
  4. pues 2-1 , alguno tienen que marcar ellos de corner claro.. pero hay que ganar

    ResponderEliminar
  5. Pues por llevarle la contraria a zaragocistamil932, ya llevamos muchos goles por alto, y teniendo en cuenta que los leones tienen partido de UEFA esta semana, tanto si ganan como si no vendrán con la mente en Europa, así que un 2-0 para el Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
  6. 1-0 SOY POSITIVO PERO no me llega para q metan más de 1 gol.

    ResponderEliminar
  7. 2-1. Va a ser ése el resultado. Si queréis apostar hacedlo con total seguridad. Si perdéis, crimson os devolverá el dinero (cosa que no ocurrirá, tú tranquilo).

    ResponderEliminar
  8. nino arrua..

    2-1 y a seguir sufriendo ... y gracias

    ResponderEliminar
  9. venga va!un 3-2 y sufriendo como perros...

    ResponderEliminar
  10. no sé si llego a tiempo, que se me había olvidao.. 3-0.. sin tontadas.. lo pongo porque no lo ha puesto nadie, pero sería un resultao cojonudo no?.. estos del Athlétic vienen cansaos hombre.. vamoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. 1-0 y que pase rapidíto el partido.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos soy pistolo,como dice zierzo (hola zierzo soy 2983 en marca)1-0 y que no tengamos ningun lesionado ni espulsado.que ganas tengo que sean las 6 y con la victoria en la pocha,dios esto es un sin vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no me acordaba si lo comentaste al principio, pero ahora ya te pongo avatar, (q no cara, jajaja) saludos!

      Eliminar