' El Rincón Zaragocista: Breves, 19 de abril

jueves, 19 de abril de 2012

Breves, 19 de abril

A LA ESPERA POR MICAEL

Tras ser rechazadas las alegaciones del Real Zaragoza por la tarjeta Roja a Micael por el Comité de Competición, que le impide jugar frente al Mallorca, se presentó recurso ante el Comité de Apelación, que se reunirá hoy.

DOS A TOPE, UNO A MEDIAS Y OTROS DOS POSIBLES BAJAS

Apoño y Pinter se entrenaron ayer con total normalidad, lo que hace presumible que podrán participar en el partido contra el Mallorca. Paredes dedicó la sesión a carrera contínua, por el esguince acromio-clavicular que sufrió en el partido contra el Granada. Sin embargo Aranda y Obrádovic dedicaron la sesión a hacer máquinas en el gimnasio.

 SERÁ MARAVILLOSO...

... Viajar hasta Mallorca. A través de viajes El Corte Inglés la afición podrá hacer el viaje de ida y vuelta por unos 115 euros.Se incluye viaje en autobús hasta Barcelona, ferry hasta la isla, y entrada. Serían 115 euros por persona en camarote y 110 en butaca. Para que se realice el viaje, deberán solicitarlo unas 35 personas.

1 comentario:

  1. Así que Obradovic y Aranda además de jugar al fútbol son mecánicos. Esta bien que con lo que cobran los multiempleen.

    ResponderEliminar