' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de abril

miércoles, 25 de abril de 2012

Breves, 25 de abril

BRUSELAS INTERVIENE

La Comisión Europea ha decidido investigar las posibles ayudas públicas (algo ilegal) de las que se benefician los clubs españoles dadas sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social.
 Consideran que tanto esas ayudas como el que Hacienda permita pagos escalonados supondrían una ventaja para los clubs españoles. Han sido directivos del Bayern quienes han denunciado esas medidas como fomentadoras de competencia desleal, lo que permite a los clubs de España fichar estrellas, mientras que el resto de equipos europeos que cumplen con sus pagos y respetan las leyes parten de inferioridad a la hora de fichar en los mercados. Las medidas llegarían al embargo del 35% de los ingresos por derechos de TV a los clubs que no cumplan. Se empezará a aplicar en la temporada 2014-15.

MÁS DE 1.300 ENTRADAS VENDIDAS

Los abonados han retirado esa cantidad en el primer día que han sido puestas a la venta, mientras que el Athlétic Club solo ha solicitado 800.

PROGRESANDO

Aranda y Obrádovic se siguen entrenando al margen, pero con un alto nivel de intensidad, intentando llegar en buen estado al próximo partido.

RETORNO A SU SELECCIÓN

Paraguay ya ha convocado a Da Silva para el partido entre Bolivia y Paraguay, para la segunda fase de la Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Brasil 2014. Se jugará el 9 de junio en La Paz (Bolivia). El selección paraguaya se concentrará durante tres semanas para preparar el encuentro.

A POR UN RECORD

Si se creara un título al más puro estilo "Pichichi" o "Zamora" para el jugador que más veces se queda en fuera de juego, tal vez debería llamársele "el Postiga". El jugador luso lo ostenta actualmente con unos 50 fueras de juego. Algunos de ellos mal pitados, pero aún así, a Helder le cuesta siglos volver a su posición inicial.
Si el equipo ha sufrido estar en fuera de juego unas 106 veces, casi la mitad son suyos. Ya citamos en su día que llevaba mucha ventaja al segundo jugador más sancionado de la liga, pero desde entonces comprobamos que sigue fallando en ello.

6 comentarios:

  1. Incomprensible. Lo de Da Silva. ¿Lo convocan para cortar el césped? ¿O para llevar los botijos a los jugadores cuando terminan los entrenamientos? ¿Tanto frío hace a estas alturas de año en Paraguay que necesitan a alguien que caliente los banquillos? Si es así, lo entiendo, pero que lo convoquen para jugar... A no ser que después lo alinee la selección contraria.

    Sobre lo de Postiga, recuerdo un tal Sinama Pongolle que el año pasado incurrió en menos fueras de juego que Postiga y lo pusimos a caer de un burro. Será porque no corría tanto como este, o porque Ander no pasaba tantos balones a la delantera, o porque se terminaba los paquetes de pipas a una velocidad de vértigo. Sea lo que sea, estos dos han marcado historia (negativa) en el Real Zaragoza. Para que luego digan que este año no vamos a llevarnos ningún título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, eso de que ander no le pasaba balones, es cuanto menos discutible...

      Eliminar
    2. xindi sal de su cuerpo... exorcizamus te, omnis inmundus...

      Eliminar
  2. Coño, ¿qué ha pasado en la última media hora? ¿Y qué hago yo con una camiseta del Atleti? ¿Quién me la ha puesto?

    Cr, se me ha olvidado incluir lo de "ironic mode" en mi anterior mensaje. Lo digo por lo de Ander

    ResponderEliminar
  3. si lo hubieras dicho en serio lo respetaba igualmente, conozco gente que lo cree...

    ResponderEliminar
  4. ojo con las sanciones por ciclo de amarillas, que para final de temporada nos podemos quedar casi sin defensa (solo un partido de sancion pero..), mejor, asi quitan a Da Silva y ponen del B

    ResponderEliminar