' El Rincón Zaragocista: JORNADA 20: REAL ZARAGOZA - LEVANTE

lunes, 30 de abril de 2012

JORNADA 20: REAL ZARAGOZA - LEVANTE

AVISO: AL MIRAR LA CLASIFICACIÓN NO OLVIDÉIS QUE ESTE PARTIDO CORRESPONDE A LA JORNADA NÚMERO 20
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

14 comentarios:

  1. 1-0.
    Hay que seguir ganando, si no ya sabeis, al hoyo, y por cierto, el Sporting y el villareal, o empatan o pierde el Villareal, haber si el granada también pierde, y así los metemos a todos ahí abajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a copiar a mantxu, porque me da que no le vamos a marcar más al Levante y porque espero y deseo que sean incapaces de marcarnos. Así que otro 1-0 al canto.

    ResponderEliminar
  3. Como vayamos con ese resultado no sé si terminaré de ver el partido... 3-1, resultado talismán (y eso que no llevan a Koné).

    ResponderEliminar
  4. ESTE es el partido q más miedo me daba de los últimos 5, pero como perdimos en MAllorca oye otro 2-0 vencer o morir joer como braveheart o mejor como Agustina de Aragón.

    ResponderEliminar
  5. nino arrua...

    3-0 quien dijo miedo

    ResponderEliminar
  6. Ufff, ponme el 3-2 que queda libre

    ResponderEliminar
  7. 4 - 3; y pierden hoy el rayo, la real y betis.

    ResponderEliminar