' El Rincón Zaragocista: ORIOL VS FRANCO

martes, 24 de abril de 2012

ORIOL VS FRANCO


Tenemos la imagen exclusiva previa al encontronazo entre Edu Oriol y Leo Franco. Dicen que Pepe es el jefe final, pero solo lo desbloqueas si logras vencerle, cosa que parece imposible...

8 comentarios:

  1. No te da verguenza quitar a Ryu y Ken para poner a estos dos? Quita a Deejay o Lee.

    Dani Alves sería Dan, que con una leche se va al suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joé, eran los que llevaban marcado el 1p y 2p. Se podría hacer un juego completo, con César Sánchez, Diogo...

      Eliminar
  2. Estoy con Algovan... ¡sacrilegio! Además, soy campeón mundial de Street Fighter con Ryu, que el título sigue en vigor. Bien que me dejaba mis 25 pesetas para ver a Chun Li in action :). Por cierto, esta nueva versión era una caca de la vaca, qué pintaban Bruce Lee, el Arapahoe ése, o la vikinga con rima fácil. Claro que peor es la película del Jean-Claude, puestos a hablar de porquerías. Y lo de Pepe es mentira, se rumorea que el juego desapareció porque lo metieron y los mató a todos. Claro que lo hizo sin querer, él siempre sin querer. Y si metéis a Diogo no os olvidéis de su amiguita, Luis Fabiana, aunque riñen enseguida: que si una quiere saltar a la comba, que si otra jugar a las cocinitas... niñas.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno xDDDD.. le tendra envidia porque nunca juega.. ah, y el Street Fighter, que gran juego

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al "encontronazo", una serie de consideraciones después de un breve resumen:
    Todo comienza según la prensa por un gol mal defendido por parte de Leo Franco (que jugaba como defensa) y Zuculini se lo recrimina. Franco (el guardameta) intenta darle un balonazo a Franco (el centrocampista) pero falla y le da a Edu Oriol, que pasaba por allí. Se enganchan el portero y Oriol y Zucu se lanza a separar la pelea de manera enérgica, apareciendo también por allí Rubén Micael y Aranda.

    Consideraciones:

    1ª: Leo Franco, jugando de defensa. Teniendo en cuenta que Paredes, Lanzaro y Da Silva están a una tarjeta de la suspensión, espero que Lolo no se esté planteando ponerlo a jugar como central. Y si se lo estaba planteando, espero que se haya dado cuenta de que su sitio no está ni en el banquillo.

    2ª: Leo Franco intenta darle un balonazo a Zucu y se lo da a Edu Oriol. Esto tal vez demuestre porqué este tío está en la situación en la que está, aunque Roberto tenga mucha culpa también de ello. De todas maneras, me gustaría saber qué opina xindi21x de esto, y sobre todo, qué justificación le da.

    3ª: Encima de burro, apaleado. A Edu Oriol se le podría aplicar esta frase. Sin comerlo ni beberlo se ha visto enfrentado con dos jugadores que se habían picado entre ellos. Joder tío, para la próxima vez ya sabrás que si ves a dos que se están matando, lo mejor que puedes hacer es dejarlos que se maten en paz entre ellos...

    4ª: Los últimos partidos jugados en Zaragoza han demostrado que con el aliento de la grada pueden ganar a casi cualquiera. En el entrenamiento saltan chispas y cada uno demuestra "que tiene huevos". Sin embargo, es salir de Zaragoza y los huevos se los dejan en el vestuario, o en Zaragoza, o vaya usted a saber dónde. Para el último desplazamiento a Getafe os recomiendo que cuando hagáis las maletas os metáis también los huevos, no os los vayáis a dejar olvidados en casa. Que donde se tiene que demostrar que los tenéis es en el campo.

    5ª Los que lo conocieron afirman que con Franco todo iba mejor. Aquí tenemos a falta de uno, dos Francos. Y vamos cuesta abajo, de culo y sin frenos...

    Me he quedado ya sin consideraciones. Si alguno tiene alguna más, bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  5. granb trabajo de investigación, jajaja

    ResponderEliminar
  6. M´as dejao anodado con tu disertación Fatu, macho te veo capaz de hacer una triología literaria basada en como un paloma se cagó en el capo de tu coche jajaja.
    Por lo demás a parte de huevos fatu hace falta q metan goles y q defiendan un poquito mejor, porq ya no se pueden dar más regalos si queremos seguir con vida.

    ResponderEliminar
  7. Rino, eso lo daba por descontado. Pero ya me mosquea (y me imagino que no seré el único) que en los partidos de la Romareda parece que se vayan a comer al rival y cuando juegan fuera de la Romareda salgan acojonados, como cansados del viaje. Coño, que os estáis jugando la vida. ¿Hará falta cambiar el león del escudo en el pecho por un león de verdad en el culo para que se decidan a jugar todos los partidos al 100% y no sólo los de casa?

    ResponderEliminar