' El Rincón Zaragocista: Breves, 5 de abril

jueves, 5 de abril de 2012

Breves, 5 de abril

A POR EL BARCELONA

Otra vez, Jiménez tendrá que variar la plantilla, con la esperanza de que los puntos se queden en La Romareda. Mateos, Apoño y Luis García serán baja por sanción.
Muchos jugadores maños han pasado por rueda de prensa, y se muestran convencidos de poder hacer daño al Barcelona.

BUENA ENTRADA

Como viene siendo habitual, la venta de entradas a precios reducidos ha logrado que el campo se llene, siendo ya más de 6500 entradas vendidas. Confiemos en que sean para dar apoyo al equipo local.

POR FIN PIDEN COLABORACIÓN A LA AFICIÓN

Desde el Real Zaragoza, han solicitado que la gente se implique subiendo videos con montajes de apoyo al equipo. Interesante forma de actuar, desde que se conoció que Agapito Iglesias contaba con nuevo asesor de imagen.
Por su parte, la afición ha respondido, organizando quedadas para desear suerte a los jugadores, o iniciando campañas como poner banderas o bufandas zaragocistas en balcones y ventanas. La más reciente es un bufandeo en el minuto 33, justo depsués de la Agapitada.

EL RETORNO DE LENDOIRO

Para mi sorpresa, y tras haberlo olvidado por un tiempo, César Augusto Lendoiro ha vuelto a solicitar el descenso administrativo del Real Zaragoza. Nueva cortina de humo del presidente del Deportivo de La Coruña, tal vez para distraer la atención del hecho de que vuelven a tener las taquillas embargadas.

¿SOMOS EJEMPLO?

Zaragocistamil932 nos manda un link a éste simpático artículo, en el que toman de referente la lucha del Real Zaragoza en sus esfuerzos durante los dos últimos ascensos: http://www.blanquivioletas.com/wp/2012/04/03/el-zaragoza-es-el-ejemplo/

ENTREVISTA A BUTRAGUEÑO EN ARAGÓN SPORT

A través de RZfans, llegamos a esta entrevista:

http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=9939&TemaGrupo=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario