' El Rincón Zaragocista: JIMENEZ VUELVE A CASA

jueves, 12 de abril de 2012

JIMENEZ VUELVE A CASA


Pendiente aún del Comité de Apelación para recurrir el partido de sanción y poderse sentar en el banquillo, Lolo vuelve a la que fue su casa como jugador y posteriormente como entrenador.

El Real Zaragoza necesita hacerse con la victoria esta noche para poder seguir recortando puntos en su camino a la salvación, el Villarreal con 4 puntos por encima del conjunto maño se enfrentará esta noche al Málaga, mientras que el Granada con el empate de ayer frente al Bilbao aumenta su distancia a 8 puntos y prepara ya su partido del domingo en la Romareda.

Su rival el Sevilla viene de ganar a tres rivales directos en la lucha por la permanencia y que pronto se verán las caras con el Real Zaragoza, aunque la racha de los hispalenses se vio frenada con el Athletic al perder por 1-0. Las victorias comentadas antes fueron contra Racing (0-3), Granada (0-3) y Mallorca (3-1).

Con la baja de Abraham, aún pendiente de la decisión del Comité y con Pintér y Álvarez apercibidos, Lolo tendrá que volver a rotar el equipo si quiere que el equipo llegue fresco al encuentro frente al Granada. Por lo que Mateos, Lanzaro, Apoño, Dujmovic, Luis García y Postiga posiblemente vuelvan a la alineación.
 
 
Las dos grandes incógnitas en este partido serán las bandas, en el lateral derecho veremos si da descanso a Álvarez y decide jugar con el italiano, y en el costado izquierdo veremos si en vez de mover a Paredes que está haciendo una gran temporada como central, decide retrasar al Serbio. Lolo conoce bien al Sevilla y sabe que el peligro se centra en esa banda, la de Navas, por lo que Obradovic necesitará ayuda en tareas defensivas, el otro filo de la navaja es Luna, por lo que si se sale rápido a la contra aprovechando la subida de Navas se le puede hacer mucho daño por esa misma banda. Veremos la decisión que toma Jiménez, si se atreve con Juan Carlos, que en ninguno de los medios figura como titular.

7 comentarios:

  1. No me gusta q pueda estar Dujmovic, por muy cansado q esté Pinter se ha pegado más de media temporada sin jugar y es joven yo lo sacaría en vez del croata pues me da mucha más seguridad y garra, por lo demás como se pone más abajo I want to believe, VAMOS A GANAR COÑO

    ResponderEliminar
  2. Nos salvamos fijo, pero para el partido de hoy no tengo buenas vibraciones.
    Ademas si ganamos hoy llegaremos salvados a Getafe, y quiero que nos salvemos de forma épica, con otro éxodo masivo y sufriendo hasta el final que da más gustito.

    ResponderEliminar
  3. Brutalmentehonesto, Deja deja de épicas que son muchas ya, cuanto antes mejor y a esperar si se va agapito y hacemos algo que dure en el tiempo. Hoy dificil ganar, pero no descarto para nada ganar. Buen partido a todos y los que salgan que sepan que se puede ganar, minimo empatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llamame bruto la proxima vez, sino queda muy largo.

      Eliminar
    2. uy, uy.. no sé si habrás leido Julio César de Shakespeare, y la famosa frase.. "también tú, Bruto, hijo mío...?" ;-b

      Eliminar
  4. Alineación definitiva:
    Roberto, Paredes, Mateos, Lanzaro, Álvarez, Pintér, Micael, Apoño, Obradovic, Luis García y Postiga.

    Espero que la combinación Micael-Apoño funcione de una vez, aunque esta vez con Pintér cubriendo las espaldas.

    ResponderEliminar
  5. Corrección, Obradovic estaba con molestiasa y al final jugará Lafita

    ResponderEliminar