' El Rincón Zaragocista: YA TENEMOS EL ONCE MÁS MEDIOCRE

lunes, 10 de octubre de 2011

YA TENEMOS EL ONCE MÁS MEDIOCRE

Gracias a la ayuda de todos hemos podido formar el once con los jugadores menos agraciados que han vestido la indumentaria del Real Zaragoza.



Por supuesto, no ibamos a ser menos, tenemos banquillo por si hay que hacer rotaciones.
 
¿Alguien se acordaba que jugadores como Chainho, Esquerdinha o Toledo habían jugado también en el Español?

Muchas gracias por vuestra colaboración, había jugadores que ni recordaba como Gilmar, Iñaki o Gurenko, incluso entrenadores que mi mente prefirió olvidar como Marcos Alonso. Más adelante sacaremos el equipo de los estrellados, donde Agapito tiene mucho que decir.

Un saludo y felices fiestas.

17 comentarios:

  1. si llevara sombrero, me lo quitaría, creo que debería llevar sombrero.

    ResponderEliminar
  2. No has puesto delantero en el banquillo... voto por Pierrrrrr. Gran trabajo, ja ja ja hecho de menos a carrizo, pero el pueblo es soberano (yo nombre a luis garcia o sea que de que me quejo)

    ResponderEliminar
  3. yap, lo mismo me ha pasado a mi, pero lo guarda para el equipo de estrellados... a ver cual de los dos onces da más miedo...

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparando otro 11 con gente que se supone que venían a triunfar aquí. Zarag 75 si quieres delantero en el banquillo sienta a Sinama y saca a Jesús Muñoz que hoy en día está de moda jugar con sólo 1 arriba. En el otro equipo si que tenemos a 3 delanteros.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que el Luis García venía de ser el Zamora de segunda (creo que de mi querido Numancia no?). La verdad es que menudos "porterazos" nos han colado últimamente. Por cierto, sé que no ha empezado la votación de esos estrellados pero me gustaría que se jugase el puesto con Carrizo el Leo Manco..

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me gusta el detalle del cachirulo..

    ResponderEliminar
  7. Te mande un correo a la dirección gmail para que te uniras al blog. Échale un ojo.

    ResponderEliminar
  8. ¿hareis tambien un once bueno?porque voy a tener pesadillas esta noche con todo el elenco que he leido....mamá,tengo miedo!!

    ResponderEliminar
  9. Si, por supuesto, también lo tenemos pensado.

    ResponderEliminar
  10. lo tenemos pensado? yo xcreía que solo queríamos torturar a la gente... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Torturar a la gente, torturar a la gente.... tienes suerte de que tenga que currar, porque si no iba a ir a cierto sitio a torturar a alguien que trabaja allí. Pensándolo bien, tal vez el finde convenza a la parienta y nos vayamos allí a echarnos unas risas...

    ResponderEliminar
  12. Pier Nodoyuna, por supuesto, y... ¿cómo se nos pudo pasar Luccin? Para el otro pues, aunque ése venir a triunfar...

    ResponderEliminar
  13. Esto es extrañísimo, ya me los publica, pero ahora no pide la corroboración poniendo una palabra oO. Bueno, mejor :).

    ResponderEliminar
  14. fatuito, pues yo encantado! sábado último dóia hoy ha estado algován, y por vez primera han puesto el himno de NUESTRO REAL ZARAGOZA! DOS VECES!! os prometo que me ha dado un subidón para acabar la jornada

    ResponderEliminar
  15. Neriox quité lo de la palabra de confirmación por si era eso lo que daba problemas.

    Pusieron el himno pero poque estaba yo, hoy ya no lo pondrán, ya verás.

    ResponderEliminar
  16. nino arrúa dijo...

    lo siento pero estoy en desacuerdo absoluto con lo de gurenko,a mi no se m olvida el marcaje por todo el campo q le hizo a mostovoi en la final de copa q les ganamos alos celtiñas. lo de wooter tampoco lo comparto tenia una velocidad endiablada y un gran drbling,creo q le faltaron oportunidades y continuidad

    Para acabar con mi critica, lo mas reseñable e inaudito es;¿como os habeis podido olvidar de Konrad??????

    ResponderEliminar
  17. Me hubiera gustado que hubieras estado en el momento del debate. Se nombró más veces a Wooter que por ejemplo a Songo´o, del que nadie se acordaba. Yo de Gurenko basicamente ni me acordaba, al que si defiendo es a Koljenovic, que también se nombro.

    Sobre Konrad, era malo y nos acordamos. Pero Luis García y Valbuena dejaron más muestras para poder entrar en este equipo.

    ResponderEliminar