' El Rincón Zaragocista: PRIMER RIVAL EN COPA

viernes, 14 de octubre de 2011

PRIMER RIVAL EN COPA


Ya conocemos el primer rival que se medirá al Real Zaragoza en el torneo de la Copa del Rey; el A.D. Alcorcón.

El partido de ida será el día 13 de Diciembre en el campo de Santo Domingo y la vuelta esta prevista para el 21 de Diciembre en la Romareda.

El conjunto amarillo que milita en la división de plata española es también conocido por haber eliminado al Real Madrid hace dos años en el encuentro de copa, en la temporada 2009-2010.

8 comentarios:

  1. nada de alcorconazo, toca zaragozazo!

    ResponderEliminar
  2. El 21 de diciembre los del Alcorcón se mueren de frio aquí, esperemos que hagan un buen partido de ida. Vaya mamoneo con el sorteo de copa, que injusto, que tongazo, que manera de quitarle protagonismo el mismo sorte del KO. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  3. Ergo si eliminamos al alcorcon, el cual elimino al madrid, el cual nos goleo en la primera jornada, demostrara que hemos mejorado mucho y que con nuestro actual nivel somos mejores que el madrid. Entalto zaragoza y a pasar de ronda...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría volver a ver un Real Zaragoza copero como antaño. Pero la prioridad, con nuestra situación, no deja de ser la liga.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo algovan, pero la eliminatoria no deja de ser en diciembre, segun como se vaya de puntos no se debe rechazar pasar alguna ronda, no te digo ganar la copa, que no nos serviria para ir a europa, pero si volver a ser coperos...

    ResponderEliminar
  6. no decimos que no, pero hoy en dia te toca un Madrid o Barça y te han jodido ya el titulo.. como no les toque juntos en alguna eliminatoria lo vamos a tener complicado el resto..

    ResponderEliminar