' El Rincón Zaragocista: ADIÓS A BRAULIO

miércoles, 5 de octubre de 2011

ADIÓS A BRAULIO


Según El Mundo y Marca, el Real Zaragoza ha rescindido el contrato con Braulio Nóbrega llegando a un acuerdo.
Braulio y su familia abandonaron la ciudad y según comentan, no volverán a ella salvo para las vistas pendientes del caso.

15 comentarios:

  1. Logico, y segun haya sido la rescision, menos problemas para cobrar el resto de la plantilla, que su nomina era de las altas, por cierto, se podria fichar a alguien fuera de plazo por este motivo? opcion para el luso...

    ResponderEliminar
  2. Según he leido, la familia ha comentado que Braulio se declaró culpable por mal consejo del abogado, o por lo menos eso citan las fuentes. Sea cierto o no, la etiqueta se le va a quedar por siempre. Zarag75, unos sitios dicen que no, otros que sí... yo no sabría decirte. Nos va a tocar esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a mojar con la pregunta de Zarag75, voy a meter la mano en el fuego. En mi opinión, el Real Zaragoza no puede fichar, una rescisión es dar de baja una ficha. Una baja médica es mantener la ficha pero el jugador por determinados motivos no puede realizar su trabajo, con ésta si que se podría fichar a alguien.

    Al rescindirle el contrato al jugador no creo que al club se le permita fichar. Mira que como el Villarreal fiche a Braulio ahora que también ha caído Rossi... es broma!

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, pero como dice Algovan, sino es por lesión... de lo contrarío más e uno quitaria a un cromo llegando a un apaño para fichar a alguno. Igual nos queda alguna ficha libre u que....lo que más me fastidia es que por desgracia, somos portada siempre de malas noticias y como comenté el otro día, creo que esto se está empezando a notar en los arbitrajes, espero que esté equivocado y sólo sean paranoyas mías.... pero mamita que nos quitan goles y nos van a quitar puntos... podrían quitarnos a Agapiterman, este hombre es un put.. talismán de la mala suerte.

    ResponderEliminar
  5. He leido que como en casí todo, hecha la ley... hecha la trampa (entre comillas, claro). El que Braulio sufra este tipo de episodios, se puede considerar como una emfermedad (supongo que por el aumento de testosterona), y entonces el equipo se podría reforzar con cualquier jugador, aun incluso con aquellos que están jugando, al dar de baja por enfermedad a uno de sus profesionales. Todo se andará...

    ResponderEliminar
  6. otra pregunta, cuanto de indemnizacion de el ha dado por la rescision de contrato? o en estos casos de ''fuerza mayor'' no hace falta pagar indemnizacion? yo creo que si hay que pagar igualmente, pero estoy seguro, por eso lo pregunto

    ResponderEliminar
  7. queria decir ''no estoy seguro'', me como las palabras..

    ResponderEliminar
  8. Una cosa, no se donde he leido que Braulio sufre una pequeña enfermedad, que le impulsa a hacer cosas como esta, pero que se puede curar con tratamiento. Me podríais confirmar si es cierto?

    ResponderEliminar
  9. confirmar no, hasta que no se den alegatos en el juicio imposible, pero sí existen ese tipo de trastornos...
    zaragocista, pues la cantidad no se ha hecho pública y el Real Zaragoza esta mañana ni siquiera había confirmado lo que publican en otros lados, así que paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a mojar yo también.
    Pienso que sí que podríamos fichar a otro tenga equipo o no. Si su enfermedad psíquica le impide realizar su trabajo sería igual que una lesión de rodilla, aunque ésta es una lesión física de igual manera te impide realizar tu trabajo correctamente. Sería como el caso de Cuartero sólo que el diagnóstico es diferente.
    A mi modo de ver lo de rescindir o no el contrato es otro tema, lo importante aquí es liberar una ficha inscrita o su hueco para inscribir un nuevo jugador.
    Por ejemplo, Obradovic tiene contrato pero no tiene ficha y a Cuartero no se le rescindió el contrato, se le "anuló" la ficha.
    No estoy seguro de todo lo que he dicho (son hipótesis) y tampoco sé si me he explicado bien.. pero es lo que pienso y así se lo he contado.

    ResponderEliminar
  11. Grazias x las respuestas, de todas formas, siendo el zaragoza, estando como estamos, y un caso de enfermedad psiquica no fisica, me da que el que pudieran traer en su lugar (si quieren hacerlo) llegara antes en el mercado de invierno...
    Zaragozista, no se si le pagaran toda la indemnizacion por echarle, es despido procedente por mala imagen del club, de todas formas siempre se llega a acuerdos, y el zaragoza no esta para apretarle las tuercas a nadie.
    Este se ha jugado su carrera de por vida.

    ResponderEliminar
  12. CelticG sí pero... Cuartero se lesionó y siguió en nómina todo el año. Si ahora como sale en la noticia de Breves de hoy día 6 puede irse a jugar a otro equipo. Su baja no es por enfermedad sino por acuerdo entre el equipo y el club, ya no hay nómina. Si hubieran mantenido su baja hasta final de la temporada si que hubieran tenido un hueco. Es mi forma e verlo.

    ResponderEliminar
  13. No se Algovan.. quizás tengas razón, ya te digo que yo cuento la historia que tengo montada en la cabeza pero que no estoy seguro de nada.. esperemos que no tengas razón y podamos fichar.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que no la tenga y se pudiera intentar la cesión de Colunga, que parece no poder contar para el Getafe. O que el fondo de inversión intentase su traspaso. Estaría bien.

    El plan B sería dar de alta a Lopes y tirar de cantera arriba.

    ResponderEliminar
  15. Ponle nombre a ese Plan B.. Ortíz YA!!

    ResponderEliminar