' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL OSASUNA

domingo, 23 de octubre de 2011

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL OSASUNA



Como viene siendo habitual, ha llegado el momento de dar tu opinión, valora a nuestros jugadores en el encuentro disputado esta jornada contra Osasuna. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiarla y meter vuestra puntuación dentro del paréntesis.

Roberto ( )
Paredes ( )
Da Silva ( )
Mateos( )
Juárez ( )
Meira ( )
Ponzio ( )
Lafita ( )
Barrera ( )
Luis García ( )
Postiga ( )

Micael ( )
Juan Carlos ( )
Lanzaro ( )


14 comentarios:

  1. Roberto (7) el mejor hoy
    Paredes (4) nada especial..
    Da Silva (2) horrible
    Mateos(3) muchos errores en el marcaje
    Juárez (4) la banda es un coladero
    Meira (2) torpe, lento, no corre...etc
    Ponzio (5)mal.. pero al lado de meira bien..
    Lafita (3) vaya partidito se ha marcado..
    Barrera (6) otro que lo intentó
    Luis García (4.5)no ha sido su dia
    Postiga (4) desaparecido hoy, pero no llegaban balones arriba

    Micael (5) le he visto poco
    Juan Carlos (7) lo ha intentado y mas que otros
    Lanzaro (6) ha cambiado algo la defensa

    ResponderEliminar
  2. antes de nada.. se pueden poner negativos?

    ResponderEliminar
  3. jou, entonces esperare un poco a que se me pase el cabreo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo siento, pero en esta ocasión me voy a reservar los votos para mí, porque mi votación no sería objetiva salvo en dos casos. Así que para otra ocasión...

    ResponderEliminar
  5. No puedo puntuar, porque no vi el partido, es más cuando me escaquee de estar con la familia para oir unos minutos ya ibamos perdiendo 3 a 0, por lo que me volvi a sufrir un poco menos.
    Lo unico que me choca y que puntuaria muy negativo es que cuando un entrenador deja un equipo, lo suele conocer lo suficiente para hacerselo pasar mal, y aqui por lo que veo más bien es al revés. Aguirre 2 cagadas de 2 contra el osasuna. Malamente. Los energumenos mal tambien, y esto me deja pensando en los comentarios de toda la semana, podemos ir a ganar, siempre hay un partido que se juega mal, la cosa es ir hacia adelante. Quizas los jugadores daban ya este partido por perdido? Por si acaso tanto que pensaba con que ibamos a ganar el miercoles y estar mejor, me conformo con un empate porque igual no merecemos estar mucho más arriba. Por si no puedo poner la porra, crimson una x contra el valencia. Hoy estoy como el dia, mustio, mustio...

    ResponderEliminar
  6. Roberto (1) Por la única parada que hizo, en los tres goles no hizo nada, diría que ni lo intentó.
    Paredes (0) Los tres centres fueron por su banda que yo recuerde.
    Da Silva (0) Junto con Mateos dejaron que los del Osasuna marcasen casi a placer.
    Mateos(0) Ídem.
    Juárez (1) Por "su polivalencia".
    Meira (0) No tuvimos centro del campo.
    Ponzio (1) Hizo de capitán, por lo de que es el único que puede protestar y tal.
    Lafita (0) Horroroso, le faltó todo.
    Barrera (0) ¿Jugó?
    Luis García (0) ¿Estaba con Barrera?
    Postiga (2) Robó dos balones.

    Micael (0) Pero no es su culpa, es culpa de Aguirre por sacarlo contra el Osasuna.
    Juan Carlos (1) Psé.
    Lanzaro (3) Aún cortó alguna.

    Partido para olvidar, esperemos que sea único.

    ResponderEliminar
  7. ¡Virgen de la Santa Muerte! ¿Pero a dónde vamos con esta actitud? ¿Qué nos espera? ¿Calvario, Purgatorio, Apocalipsis? Ya hasta espero sea verdad la teoría conspiratoria de Algovan, porque al menos tendría una buena explicación. Esperaba un resultado negativo, pero así... Empiezo: Paredes, -25, Da Silva, -24... Ah, sin negativos, pobre Algovan, no le compliquemos más las cosas. Te lo pondré fácil...
    Roberto(5) Fueron golazos, alguno pudo hacer más, de acuerdo con CelticG, pero otros eran imparables, y me lo dejan vendido.
    Juárez(1) Su banda no era el principal coladero.
    Resto de la defensa(0 pelotero!!!!!) A cascarla.
    Meira(0) Por Dios, que me pongan a mí.
    Ponzio(2) Porque es Ponzio, y sudar sudó, mal, pero sudó.
    Lafita y Luis García(1) Cogiditos de la mano, lo intentaron en tierra de nadie. Desapercibidos.
    Barrera(2) Lo vi más, pero vaya.
    Postiga(0) Para una que me tiene, pese a estar invalidada, creo, se la chupa teniendo un compañero SOLO y al muñeco.
    Micael (-) No me fijé mucho en él, por entonces estaba al chat con nenas. Venga, no miento, era con un amigo de Teruel.
    Juáncar y Lanzaro Levántate y Anda (5) Cuando los vi aún hicieron cosas, y no estuvieron en el 3-0, con ellos 0-0, y eso ya dice algo a su favor.

    Perdimos más balones que yo en el Casablanca, bueno, a mí me los perdían, por detrás de una casa. Espero que contra el Valencia parezcamos cualquier cosa menos lo que vimos ayer.

    ResponderEliminar
  8. Roberto (6) algo le vi, no tengo tan claro que pudiera hacer mucho...
    Paredes (3) creo que algo hizo...
    Da Silva (1) aprende a sacar balones
    Mateos(0) nada
    Juárez (1)se le veia, pero hacía algo?
    Meira (o) aquí iba mi menos diez, para pasearse por el campo que me pongan a mí y vaya pedradas de pases.. no tenía calidad?
    Ponzio (5) le quedaba la lucha
    Lafita (1) tres segundos es el máximo que le duró un balón
    Barrera (1) parecido a lafita, parecía el del primer partido
    Luis García (1) en serio jugaba?
    Postiga (1) no se iria de copas con luisgar?

    Micael (1) ni sentí su presencia en el campo
    Juan Carlos (5) intento tirar a puerta, ya es algo, como para buscar jugadas de gol...
    Lanzaro (7) de premio

    sr aguirre.. me explica los cambios y la alineción?

    ResponderEliminar
  9. Roberto (5) buenas paradas pero eso sólo le sirve para aprobar, encagando 3 caracoles no se puede dar mejor puntuación.
    Lanzaro (7) a este chico si le veo le pago una cerveza. Se la ha ganado.
    Resto del equipo (1.37) es la media de todos juntos, no me apetece dejar caer de un burro a nadie. Estoy tan cabreado con la mala imagen que correré un tupido velo, pero muy tupdio.

    ResponderEliminar
  10. encagando=encajando, sorry.

    ResponderEliminar
  11. Roberto (8 ) Si no es por el, 5 o 6 nos caen. Tiene un par de pelotas para meter la cara, el cuerpo o lo que toque.
    Paredes ( 2) Obradovic tiene que tener ficha ya.
    Da Silva (2 ) Me sigue sin convencer pese a cumplir.
    Mateos(2 ) Fallos grandes en el área.
    Juárez (2 ) No te preocupes, no eres el primero que lleva la zamarra Zaragozista y hace un saque de banda así.
    Meira ( 2) Un líder, que suele desaparecer como por arte de magia.
    Ponzio (5 ) Por ponerle pelotas, ejercer de capi, y comerse nuevamente un marrón.
    Lafita (3 ) Lo intento un par de veces, pero nada de nada y menos fuera de su posición.
    Barrera (2 ) Mandeeeeee! Ah! Si ¡!, uno que intento regatear un par de veces y se la quitaron de los pies. Y es un gran jugador, pero actualmente no merece ser titular.
    Luis García (2 ) Se lo comió el gato!!
    Postiga (5 ) Que vas a hacer tu solo y con este sistema.

    Micael (- ) Con otro sistema de juego, confianza de Aguirre y los jugadores adecuados pues igual veíamos algo bueno en La Romareda y fuera de ella. Sigo confiando.
    Juan Carlos (6 ) Salió y lo intento con un tiro desde fuera del área osasunista, por lo menos lo intento, no como otros!!.
    Lanzaro (6 ) Si no hubiera hecho el gilipollas y sería titular. Clasifico como serio y profesional, pero poco tiempo.

    Aguirre(3): Uf!! Macho, estoy a tu favor desde el primer día, pero tienes que cambiar de fútbol y leer antes los partidos. Pon a los mejores. Un 3 por los cambios.

    ResponderEliminar
  12. Seré breve:0 a todos(más grande que el ojete de Boris Izaguirre)excepto a Roberto que le doy un 5 por salvarnos de una goleada de escandalo.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, con suficiente sangre fría ya :

    Roberto (5)Paró lo suficiente, pero no hubo milagros el domingo.
    Paredes (1) No fue el peor, pero su banda fue un coladero
    Da Silva (1) Centre al área es para los defensas
    Mateos(0)Centre al área es para los defensas, especialmente para los altos.
    Juárez (2) Buenos días!
    Meira (0) Cuando la defensa no funciona y no se abre a las bandas, eres tú quién tiene que asumir el mando, no enterrar la cabza bajo tierra.
    Ponzio (3) El único que juega al pelotari
    Lafita (1) Te falta gasolina
    Barrera (1) Si no la tienes la pides, pero no desapareces
    Luis García (1) Tu tienes casta, joder!!! Sácala!!!
    Postiga (4) A este le da igual un 5-0 que un 0-5 viene a hacer su trabajo. Si puede.

    Micael (0) Te sacaron para que hicieras lo que sólo tú puedes hacer, que viene siendo algo así como nada.
    Juan Carlos (2) Si estás fresco que se note.
    Lanzaro (4) No entiendo el cambio, pero me da mejores vibraciones que otros en el eje de la zaga.

    ResponderEliminar