' El Rincón Zaragocista: DUELO DE CHILENAS: POSTIGA VS BAPTISTA

martes, 18 de octubre de 2011

DUELO DE CHILENAS: POSTIGA VS BAPTISTA


Hace un par de semanas, Baptista daba la victoria al Málaga en el minuto 93 con un espectacular gol de chilena, con el que culminaba la remontada frente al Getafe en la jornada 7. No hemos tenido que esperar mucho para ver otro gol de similares magnitudes, una jornada más tarde, en la jornada 8, Postiga remataba un centro de Juárez utilizando el mismo recurso. Un gol espectacular debido a la posición donde se encuentra ese balón a la hora de golpearlo.

Ambos goles han dado ya la vuelta al mundo y son varios diarios los que se cuestionan cuál de los dos goles es mejor.

En Marca la encuesta se haya más igualada de momento:

A continuación dejamos el enlace por si queréis votar.
http://www.marca.com/debate/2011/10/1960/prevotaciones1960.html

Mientras que en el Diario El Mundo parece que la gente lo tiene más claro:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2011/10/2403/prevotaciones2403.html

Es el momento de dar nuestro apoyo a Postiga por toda su dedicación y esfuerzo dados en el terreno de juego. Es hora de devolver nuestro agradecimiento por un gol que nos ha hecho saltar del asiento, que ha hecho vibrar a toda la Romareda, que nos ha dado esperanzas de que este año quizás sea distinto, es hora de dar tu voto y decir: Hélder estamos contigo.

5 comentarios:

  1. voto que en marca va más igualado por todos los trolls que odian a nuestro Real Zaragoza, que rabien!

    ResponderEliminar
  2. Crimson incluidos los becarios de Marca que hacen horas extras votando repetidamente a Baptista. Mi teoría es que El Mundo es un diario mas general y Marca es deportivo, es decir, mucho mas borrego suelto emocionado por un ex-madridista o por un futuro euroMálaga que por un moroso zaragocista.. Es mas, en mis teorías de conspiraciones si os fijasteis el vídeo del gol de Postiga estaba al lado de un vídeo de un accidente de la Indi, con mucho mas tirón para los usuarios morbosos.. seguro que era para eclipsar el golazo.
    Aun así como digo en las votaciones postpartido, Postiga ha abierto la lata y podemos prepararnos para un 9 espectacular. Me encanta su facilidad de desmarque y su definición perfecta, aunque esa facilidad de desmarque desgraciadamente en el fútbol sacarle 2 metros a tu marca signifique fuera de juego injusta.

    ResponderEliminar
  3. Al resultado final hay que restarle un 30% a Batista y sumarselo a Helder, con el cariño que nos tiene el "tbo" deportivo, aunque ganara Postiga lo van a manipular para que quedase casi empate... nosotros a lo nuestro y el domningo a darles al Osasuna, que hayer lo ví flojito pero en el Sadar... ya se sabe... digo Sadar y no Reyno de Navarra por que el Gobierno de Navarra va a retirar el patrocinio y por lo tanto se va a dejar de llamar así.... todos los equipos van para abajo menos dos... se lavi.

    ResponderEliminar
  4. perón por el "hayer" sorry... quise poner ayer, pero esto de tener más de 500 ppm es la pera..je..je..je

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena entrada

    si quieres pasate por mi blog

    http://todofutbol97.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar