' El Rincón Zaragocista: Breves, 22 de Octubre

sábado, 22 de octubre de 2011

Breves, 22 de Octubre

¿ADIÓS PORQUERA?

A falta de que sea algo oficial, parece que Javier Porquera abandonará el barco zaragocista. Actual director corpotativo y financiero, a la vez que consejero desde 2010. Se remarca que es por una situación personal, no por diferencias con el actual presidente.

Parece ser qure el motivo es el traslado por motivos laborales de su mujer a México, y él la acompañaría.

Posiblemente su sustituto acabe siendo Javier Bazaco, mano derecha de Agapito Iglesias en el mundo de los negocios.

11 comentarios:

  1. De Guatemala a Guatepeor.

    ResponderEliminar
  2. a mi con lo de ano derecha de agapito en los negocios me sobra.. con lo bien que le van...

    ResponderEliminar
  3. Ser amigo de Agapito tiene que ser jodido.. pero ser su ano derecho..

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta le encantará a neriox, va a se rque quería poner "mano" pero tratándose de aga, lo mismo da... todo lo que toca..

    ResponderEliminar
  5. Bien por Javier Bazaco, mano derecha de Agapito en el mundo de los negocios, todo un hacha en el mundo de las finanzas, cuántas empresas llevamos ya en concurso de acreedores...

    ResponderEliminar
  6. Por la "mano" le metía a ése un tronco de árbol. Es normal que salga la palabra ano, tratándose de una noticia del Porculo éste... o Porquera, me da igual.

    ResponderEliminar
  7. Se nos va un alguien que el primer día ya se lucio. 1"Desde el 15 de enero del 2008, cuando fue mi primer día en el club, mi corazón solo tiene un color, el rojillo, y un escudo, el del Real Zaragoza". 2 "Estamos haciendo una hoja de ruta que tiene que llevar al club a poner unas bases sólidas para el futuro. Nuestro objetivo en los próximos cuatro años va a ser reducir la deuda y que sea sostenible y renovable. Con esa reducción de deuda establecer qué tipo de inversiones deportivas vamos a poder hacer." 3 "¿Es usted abonado o accionista? -En estos momentos no soy accionista, pero mi intención es la de comprar acciones. No tengo abono, porque al desempeñar un cargo y acceder al estadio voy al palco. Cuando sea aficionado de a pie tendré mi abono, por supuesto”

    ResponderEliminar