' El Rincón Zaragocista: EL ZARAGOZA B GANA Y MARCA SE DESMARCA

lunes, 3 de octubre de 2011

EL ZARAGOZA B GANA Y MARCA SE DESMARCA

El Real Zaragoza B se impuso ayer como visitante por 4-6 al Gandía C F, sumando así su primera victoria de la temporada. 

Se empezó adelantando el conjunto aragonés con goles de Ortí (min 3) y Nierga (min 20). En tan sólo 3 minutos el Gandía empató el partido San Julián (min 28) y Romera (min 31). Antes del descanso el Zaragoza volvió a distanciarse con otros dos goles, Ortí de penalty (min 34) y Ramiro (min 44). En la segunda parte, el Gandía dispuso de otros 5 minutos de acierto y una vez más volvió a empatar el encuentro, Kiko (min 67) y Gervasio (min 71). Y como había ocurrido antes, otra vez se adelantaron los maños con otros dos goles más, Ortí (min 74) volvió a meter justamente tres minutos después de empatar los valencianos, como ya lo había hecho antes. Antes del pitido final Matute (min 92) dejaba el resultado definitivo de 4-6.

Con esta victoria el Real Zaragoza B se coloca en la decimoséptima posición sumando 6 puntos (1 victoria, 3 empates) como su homólogo en la máxima categoría. Tras sólo haber metido un gol en 6 partidos los hombres de Esnáides se desquitaron anotando 6 goles en el último encuentro.

Si nos fijamos bien en la crónica publicada por todos los medios, hasta en la página web del Real Zaragoza, Ortí ha metido 3 goles. Marca no lo ve así, nos dedica el titular, pero no acierta en el reparto. El diario deportivo le suma 4 dianas al canterano.


Tu si que eres el gran protagonista Diego Acedo. Con la ilusión que le haría a nuestro defensor Ramiro sumar su golito tras haberse dejado los codos estudiando para al final no poderse presentar a la selectividad. Hay que darle una alegría al chico por lo menos.

Ramiro, nosotros, El Rincón Zaragocista te contamos el gol, no te preocupes. A seguir así.

3 comentarios:

  1. Jajaajaja muy agudo el chiste de la selctividad ;)

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro mucho, espero que les dé confianza y ahora los chavales sean más constantes. por cierto, pobre Ramiro!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tiran p'alante porque como desciendan los trolls van a tener otro motivo para reírse de nuestra superdirección.

    ResponderEliminar