' El Rincón Zaragocista: JORNADA 9: OSASUNA - REAL ZARAGOZA

miércoles, 19 de octubre de 2011

JORNADA 9: OSASUNA - REAL ZARAGOZA

Bienvenidos a la novena jornada de liga, correspondiente al partido que nos enfrenta a Osasuna.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

21 comentarios:

  1. 0-1 Aunque lo suyo sería un empate..

    ResponderEliminar
  2. pues parecerá plagio, pero a mí me viene rondando el 1 - 3 ....

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguir con el optimismo q veo 0-2

    ResponderEliminar
  4. Soy tirson. 1-4 para el Domingo. A Osasuna le van a expulsar un hombre y nos van a pitar uno o dos penaltys a favor xD. Por cierto Crimson vi tu llamada del Domingo ya muy pero muy tarde... a esas horas aún estaba un poco perjudicado xDD.

    ResponderEliminar
  5. 1-2. Confio en Aguirre y sus años por Pamplona tienen que valer de algo y ahora el Osasuna no transmite.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a mi ser habitual. Ya va siendo hora de que pinchemos, y si estos fueron capaces de ganarnos aquí el año pasado, este año en su casa no va a ser menos. Osasuna no es de los que mejor se nos da, así que pienso que vamos a ver un 1-0 para los rojillos. Que nadie me llame osasunista...

    ResponderEliminar
  7. ¡Osasunista! Yo, como sólo soy medio osasunista :P, 1-1. Y gracias. Pero ojalá ganemos y quede último en la porra (eso sí, como perdamos me cago en todo).

    ResponderEliminar
  8. 1 a 2 sufriendo porque recortara el osasuna en los ultimos minutos. Positivismo a tope... dios como puede el corazon. Un empate no sera malo, pero la porra es la porra

    ResponderEliminar
  9. Veo más claro el empate, pero voy a decir 2-1, Aguirre es la aspirina que necesita el Osasuna.

    ResponderEliminar
  10. Espero acusen la rajada de Mendi y el consiguiente enfado de la afición rojilla más las bajas seguras de Lamah(su mejor jugador)y la muy posible de Revorsio(su mejor central)..campo siempre complicado...no veo la victoria y quizá nos llegue para el empate...yo veo un 1-1 claro

    ResponderEliminar
  11. Eso es, Neriox, tú ni para un lado ni para el otro, jajajaja. Tengo amigos en Pamplona y me alegraría que ganase Osasuna, pero más que lo hiciese nuestro Real Zaragoza. Además, como ya he dicho varias veces, pronosticando contra el Real Zaragoza me aseguro llevarme una alegría. Si acierto, consigo puntos en la porra para el gran premio final; si fallo, porque los puntos los consigue el equipo. Lo malo es que el año pasado me quedé muy arriba...

    ResponderEliminar
  12. me quedo con un 1-2.. otro doblete de Hélder y a por el pichichiiiiiiiiii.. jajaja.. venga mañoooosss..

    ResponderEliminar
  13. partido realmente complicado para mi, pero yo la verdad es que últimamente no veo muy fino a Osasuna (por favor, os pido que lo denomineis bien), Pero a veces solemos ser el equipo aspirina o resucita-muertos.
    La verdad es que si esto fuera a final de temporada con el Reyal sobrado de puntos y Osasuna jodido, yo creo que palmariamos, pero como no es el caso espero un 0-1 sin estridencias ni sobrados. Haber si se cumple.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. HOLA, SOY PISTOLO, Y LO MIO ES NO ACERTAR UNA ASI QUE YO CREO QUE SERÁ 1-0, A VER SI SIGO SIN ACERTAR. AUPA ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  15. Nino Arrúa dijo....

    es el mometo de dar un golpe sobre la mesa y abrir mas la herida de los rojillos,rival directo en todos los sentidos ,nunca lo olvidemos...

    0-3 e igual hago corto

    ResponderEliminar
  16. Porra! 2 - 3 (Postiga x2, Luis García)

    ResponderEliminar