' El Rincón Zaragocista: FRAUDE APUESTAS

jueves, 6 de octubre de 2011

FRAUDE APUESTAS


(*Antes de comentar, por favor, fijaos en la etiqueta del post)
El padre y el tío del futbolista Wayne Rooney han sido detenidos por sospecharse su implicación en una trama de apuestas amañadas en la liga escocesa. Las sospechas comenzaron basándose en que muchas de las apuestas de la zona de Liverpool indicaran que se produciría una expulsión.

Ante ello, las casas de apuestas españolas han comunicado a las autoridades que sospechan que se podría dar un caso parecido en España, viendo que para el partido que enfrenta a la Real Sociedad con el Real Zaragoza han registrado las siguientes apuestas entre los residentes en Zaragoza:

  • Más de 6 tarjetas al conjunto maño.
  • 2 Tarjetas rojas.
  • 1 Expulsión directa.
  • 5 Goles anulados.
  • 2 Penaltis a favor no pitados.
  • 2 Penaltis injustos pitados.
  • 3 Expulsados de entre la Cruz Roja por atender a un desplazado.

Cuando las quejas de las casas de apuestas llegaron al conocimiento del Colegio de Árbitros y la FIFA, emitieron sendos comunicados diciendo que no se preocuparan, que todo era falso, y les resultaba ridículo, "No crean eso, nosotros nos vamos a encargar de que haya más sanciones, no seáis tan crédulos, jajaja"

9 comentarios:

  1. Bueno, pues en estos momentos todas mis posesiones se limitan a un chicle más que soso y cuatro clips que llevo en el bolsillo. Los apuesto a que, además de lo que habéis comentado, a los socios con número 2.455 y 11.590 se los llevan a comisaría a pasar la noche en el calabozo como responsables de los actos de los Ligallo mientras se dirigían hacia la Romareda. A ver si gano y me da para una caja de clips y otra de chicles (sin babear, eso sí).
    Lo que ya me mosquea es lo de las apuestas amañanadas.... ¿Eso significa que sólo se puede apostar por la mañana? ¿O que quien apuesta (contra el Zaragoza, o el Liverpool, o qué más da) es un Agapit... estoooo, un cantamañanas?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un poco de las dos cosas,amañanadas y mañaneras. veo tu chicle y los 4 clips, y subo a una goma de borrar... imponen una sanción a algún zaragocista que vea el partido por internet, he dicho. cierre del estadio por 3 meses, aprox! (y eso que se juega fuera..)

    ResponderEliminar
  3. yo apuesto una cajica de rotuladores cariocas de 12 colores a que ponen un radar fijo con dos de la guardia civil y multas a Juan Carlos por ir deprisa y conducion temeraria de balon

    ResponderEliminar
  4. Estáis como una chota.. pero me parto el culamen!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo añado una agenda del 2004, con que ponen una reja entre la defensa y postiga para que todos sus goles sean en fuera de juego... y un resorte en el brazo del linier (xk del 2004, xk es el sexto año que se me ha pasado por la cabeza)

    ResponderEliminar
  6. sé que con esto me voy a convertir en impopular, pero ahí va un órdago: apuesto a mi suegra a que Agapito sigue en su puesto de presi durante cinco años más. Una de dos: o nos libramos de Agapito, o me libro de mi suegra. La lástima es que no nos podamos librar de los dos...

    ResponderEliminar
  7. buff, lo de la suegra no puedo cogerlo, no tengo nada que lo equipare.. algún valiente?

    ResponderEliminar
  8. Yo me juego a mi hermana que es del Barça y a mi padre que es del Madrid.

    ResponderEliminar