' El Rincón Zaragocista: JORNADA 10: REAL ZARAGOZA - VALENCIA

lunes, 24 de octubre de 2011

JORNADA 10: REAL ZARAGOZA - VALENCIA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

19 comentarios:

  1. Correcto, joranda que joranda, x 1 a 1 y grazias... Cuanto más pasan las horas, más me enojo... a que la piedra la tiro algun zaragozista... ganicas dan... pero creo que somos más educados...

    ResponderEliminar
  2. pues en estos casos mejor mail al correo, que si no, en el chat podemos no verlo... haciendo acopio de fuerzas y dle zaragocismo que guardo en la reserva voy a decir un resultado positivo.. 2-1 sin más.

    ResponderEliminar
  3. Pués yo también me apunto al 2-1.
    Espero que ganemos ganas al desacierto del Valencia. Por cierto Canales lesionado con rotura de ligamento cruzado de la pierna derecha... casi na...

    ResponderEliminar
  4. pues yo pondre una victoria, al fin y al cabo el Valencia se nos da bien.. 2-0

    ResponderEliminar
  5. Partido duro, con emery que estará en la cuerda floja a las 22h. 1-0, Postiga, quien si no.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm, estoooooo, pueeeeeeees, eeeeeeeeeeeh, no sé. Para ser sincero, no sé qué resultado se puede dar. Esta es una de esas jornadas en las que se puede dar cualquier cosa, así que diré un 1-2 por decir algo. No he mirado el almanaque, lo prometo...

    ResponderEliminar
  7. Aún me dura el cabreo y como soy consciente que el Valencia no se nos va a dar siempre bien pues digo 0-2...o mucho cambian nuestro centrales(ejem..y los laterales)o Soldado se los come con patatas...da asco los partidos fuera,o jugamos mal y perdemos o jugamos bien y perdonamos=nunca ganamos lejos de la Romareda...¿el Valencia en problemas?¿Emery cuestionado?toma aspirina...

    ResponderEliminar
  8. Que Zaragoza se verá?, voy a decantarme por el lado positivo 1-0

    ResponderEliminar
  9. bueno pues yo pongo un 2-0.. hay que ganar los de casa, y ultimamente el Valencia se nos da bien.. ánimo

    ResponderEliminar
  10. 1-1, es un Valencia tocado, así que mejor no me fío, y voy pasito a pasito.

    ResponderEliminar
  11. 3-1 con gol en fuera de juego de Postiga.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos soy pistolo,pues me decanto por un 2-2 y gracias a roberto,es que lo siguo viendo muy negro aun.

    ResponderEliminar
  13. nino arrúa....

    aun me dura la decepcion,creo q nos va pesar la derrota de pamplona y como se nos adelanten ay ay ay...

    en un ataque de optimismo apuesto por el 0-0 San Roberto suma y sigue

    ResponderEliminar