' El Rincón Zaragocista: A POR MEDIAPRO

jueves, 6 de octubre de 2011

A POR MEDIAPRO

El juez encargado de la concursal de Mediapro se ha declarado incapaz en los trámites de la queja que interpusieron al Real Zaragoza para no pagar lo que le adeudan. La Juez Mari Carmen Villellas ha declarado que el haber depositado la cantidad adeudada en un juzgado de Barcelona no supone el estar al día en pagos, por lo que la situación se muestra favorable al Real Zaragoza.

A pesar de ello, Astiazarán declaró que Mediapro no tenía deuda alguna o pagos pendientes, todo lo contrario de lo que opina el Real Zaragoza.

10 comentarios:

  1. Astiazaran dira lo que le diga el impresentable de Jaume Roures,si mi amo si que quiere que le cobremos a las radios su deseo son ordenes,que me dice que ya a pagado al Real zaragoza', sus deseos son ordenes digame lo que quiere que yo solo soy una marioneta de usted señor Roures cuanto mas le quiere dar al Barça y al Madrid' esa cantidad me parece muy bien los demas que se apañen que me dice señor Roures que quiere poner 7 horarios distintos para los partidos y fastidiar al personal' lo que usted quiera señor roules usted manda en la liga y no yo que soy el presidente.que verguenza de personajes tenemos en españa y dejar a uno que casi arruina a la Real sociedad manejar el cotarro es que mada cojone.........

    ResponderEliminar
  2. Y comenta Pasión Zaragocista, que uno de los administradores de la concusal, C. Terreu, afirma que quien firme el descuento de puntos al Real Zaragoza puede incurrir en responsabilidades penales... ahí, ahí, diciendo las cosas claras.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que lo diga Terreu que es el auditor a Andres Jiménez que es el abogado. Pero si lo dice es por algo.

    Daiser hay muchas verguenzas en el munfo del fútbol y otros lares. El señor Bandrés profesor de la Facultad de Económicas tuvo los santos coj.... de hacer una conferencia de la economía en el mundo del fútbol. Cuando fue el primero que nos condujo a la debacle y no cobrando poco precisamente.

    Muchos de esta gente deberían acabar inhabilitados, incluso en la cárcel. Se han cargado el fútbol, otros la economía y otros el país. Es una verguenza ver cuánto dinero se embolsa la gente entre bastidores.

    ResponderEliminar
  4. A la cárcel todo cristo y santas pascuas.. apartheid de mangantes y mafiosos.

    ResponderEliminar
  5. 17 horas para cerrar la votación. Que pasará? Aún puede meterse la gente a votar y virar las tornas. Que emoción!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy haciéndome un cursillo jacker por internet para mirar quién ha votado "¿Quién es CelticG? y meterles un virus que haga que el cursor del ordenador se vuelva una cola.

    ResponderEliminar
  7. celticg sabemos quien es, celitcG no... :D no quiero colas, con la mia me sobra.

    ResponderEliminar
  8. el señor torres será muy bueno, pero narices listo no mucho. ¿Para que fue contra la masa de Mediapro, empresa en concurso, en vez de ir contra el dinero depositado en los juzgados de Barcelona?. El Zaragoza ya tendría el dinero

    ResponderEliminar
  9. igual sí es listo, él se mueve por sus intereses, y en la situación del Getafe yo creo que le interesa más que haya equipos en mala situación, recuerda la historia del año pasado, solo 3 días de retraso en un pago y en lugar de negociar por detrás como hacen todos por solidaridad entre clubes, enseguida lo denunció...

    ResponderEliminar