' El Rincón Zaragocista: Breves, 11 de Octubre

martes, 11 de octubre de 2011

Breves, 11 de Octubre

¿RECORDÁIS "DON ERRE QUE ERRE" ?
La FIFA insistió durante las últimas horas en que se aplique de manera inmediata la famosa sanción de los 6 puntos, alegando que se trata de una sanción deportiva y no económica, y que no debería estar contemplada en el concurso de acreedores. En caso de no descontarse, exigirían el descenso de categoría por impago.

MALAS NOTICIAS PARA ABRAHÁM
Abrahám Minero no pudo participar en el entrenamiento de ayer, debido a molestias en el gemelo izquiero, lo que apunta a una rotura de fibras. Una resonancia descartó ese diagnóstico, pero parece que ha vuelto a recaer por lo que se le harán nuevas pruebas.

PARECE QUE LE HAN COGIDO GUSTO A LA CONCURSAL

Agapito Iglesias ha llevado a la suspensión de pagos a la empresa Zaragoza Real State, la constructora que la compañía creó en 2008 para promover viviendas de lujo en el solar de las oficinas del club, la remodelación de La Romareda y más tarde la construcción del nuevo estado de San José.
Sus primeros administradores fueron Agapito Iglesias, y el anterior presidente del club, Eduardo Bandrés, para más tarde uníserles Javier Porquera, para más tarde darle el puesto de consejero delegado a Francisco Checa.

LA LIGA SIGUE EN SUS GUERRAS PRIVADAS

La liga ha pedido a los operadores la retirada de codificadores, antenas o tarjetas que permitan la visión de los partidos de fútbol en los domicilios desde donde supuestamente se retransmiten los partidos, dando una lista con las direcciones de los estudios de las radios. Según ellos, el que narren los partidos a través de la televisión no se puede considerar al amparo del ejercicio del derecho a la información, al considerar que al recibir la información a través de un televisor son usuarios finales y no están autorizados a comerciar con la señal que reciben.


AVANCES EN EL CASO BRAULIO

Ya se ha logrado identificar y localizar a las 3 víctimas de los episodios exhibicionistas de Braulio, confirmando las declaraciones del mismo jugador incriminándose en los sucesos.
En casos de abusos sexuales, suele aplicarse una pena de entre uno y tres años de cárcel, o una multa de entre 8.000 y 200.000 euros, pero tratándose de más de un ataque, suele imponerse la pena de cárcel. En casos de exhibicionismo, suelen ponerse penas de entre 6 meses y un año de prisión, o multas similares.

3 comentarios:

  1. Jo macho! Si que madrugas para satisfacer a nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  2. esto hara que nos ganemos su respeto, salvo el de neriox, que es mala gente ;-b ...

    ResponderEliminar
  3. NO sabía q Bandrés estaba en la empresa q se creo para todo el chanchullo inmobiliario de la Romareda y nuevo estadio, tela tela y este tio dirigía la economia de la DGA a saber la de choriceo q habrá hecho, de verdad q verguenza de peña y ahí siguen todos tan anchos

    ResponderEliminar