' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de Octubre

martes, 25 de octubre de 2011

Breves, 25 de Octubre

YA ENTRENAN JUNTOS

Antonio Tomás se ejercitó ayer con el resto de jugadores, tras haberse mantenido al margen por un lesión que iba arrastrando. Por el contrario, Lafita se ejercitó en el gimnasio, debido a unas molestias.

AMONESTACIÓN PARA AGUIRRE

Tanto que comentamos que Aguirre no le respira a nadie, en el pasado partido contra Osasuna, figura en el acta árbitral una amonestación contra él "por protestar de forma ostensible una decisión mía" según González González.

DOS BAJAS DEL VALENCIA

Serán Canales, por una lesión de ligamento que podría apartarlo del deporte durante 3 o 6 meses, y Rami, que fue sancionado.

SORPRENDENTE

Varios fueron los avisos en el video-marcador del Reyno de Navarra solicitando el cese de los cánticos contra Zaragoza, avisando de posibles sanciones de anti-violencia. Ahora Therpasa ha comunicado que denunciará los hechos que ocurrieron a la vuelta a la capital maña, en los que un objeto metálico atravesó el cristal de la luna de la puerta de acceso al autobús, golpeando al segundo conductor.

CRUCEMOS DEDOS

Como ya adelantamos, la Juez ya dispone del informe de acreedores del club, por lo que seguirá adelante el proceso de Ley Concursal, para el que se va a necesitar el apoyo del 50% del pasivo ordinario.

AGUIRRE DA LA CARA POR AGAPITO

“Voy a hablarte con el corazón en la mano, cuando Agapito se reúne conmigo para ficharme me habló de forma clara de la situación que se vivía en Zaragoza. Nos reunimos en un hotel de Madrid y el presidente me dijo como eran las cosas, me habló de los problemas económicos y deportivos, me dijo que había una fractura brutal con la afición y que él tenía unos problemas gravísimos con la afición. Hasta ahora Agapito no me engañó en nada y me lo pagó todo. Este verano tuvimos que vender a Ander Herrera para que los demás pudieran comer, además hemos tenido que hacer muchas cosas para subsistir. El pasado año, venciendo 4-0 al Valencia, que era un equipazo y fue tercero, la afición no paró de cantar Agapito vete ya, Agapito muérete...El equipo no marchaba a la deriva pero no iba por el camino adecuado. Yo no sé lo que se le perdió a Agapito en Zaragoza, pero te aseguro que esta viciado con el fútbol. Debe ser muy duro invertir tu dinero, que la deuda siga aumentado y ver que todo el mundo te critica. Pero te aseguro que Agapito es un vicioso del fútbol, le encanta este deporte’’


9 comentarios:

  1. A Agapito le gusta el fútbol lo mismo que a mí el curling. Este Aguirre es un buen entrenador, pero es algo tonto, mira que dejarse engañar así... No te joroba, como le paga... (ya veremos cuando deje de cobrar).

    ResponderEliminar
  2. Que miedo me da Antonio Tomás.. que alguien le parta la rodilla plis!

    ResponderEliminar
  3. iguasl lo hemos traido por eso, lo rompen y ya tenemos lesion de larga duración...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las bajas del Valencia son importantes, esperemos que los suplentes no salgan motivados.

    ResponderEliminar
  5. Ya me acuerdo de esa reunion, si, salio en el fondo norte de kracovia... en fin, espero que aguirre me haga ilusionarme otra vez hasta que llegue el osasuna en la segunda vuelta que vooolveré a cagarme en sus muelas seguro... Vasco jodeme la porra!!!! Necesitamos los 3 puntos y ganar al valencia para que la aficion como mucho la tome solo con agapito... que a ver que pasa con la concursal... miedito en el cuerpo, que si no son noticias malas son resultados pesimos, para cuando una semana tranquila o incluso con buenas noticias... UUUUNA TE PIDO, UUUUNA NO MAAAAAS... :-D

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pido otra semana, pero que no sea la misma.. (pasad la bola)

    ResponderEliminar
  7. Pues esa teoría de coger a un tío de cristal, partirle la pierna y tener una ficha libre para Lopes... ¡ojo que no es tan irracional!

    ResponderEliminar
  8. eso quiere decir que pienso como agapito? estamos condenados

    ResponderEliminar
  9. Grazias celtic, si que pase la bola, y asi tenemos una temporada tranquila...

    ResponderEliminar