' El Rincón Zaragocista: Breves, 21 de Octubre

viernes, 21 de octubre de 2011

Breves, 21 de Octubre

LO DEJAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE...

El próximo lunes es el día elegido para que los administradores presenten en el juzgado el famoso informe de acreedores. Como ya indicamos anteriormente, ahora se abrirá un periodo de alegaciones en el que los acreedores podrán reclamar si no están de acuerdo en las cantidades.

¿Y SI NO SALE BIEN?

En su momento parece que se logró que se viera con buenos ojos el sacar la Propuesta Anticipada de Convenio, logrando un acuerdo con el 20% de los acreedores. Ahora, para que siga adelante, se necesita llegar al 50%. Son muchos los que no aceptarían adherirse, como la Liga, Depor, Getafe, o el Shaktar, visto el caso Matuzalem. Las cajas ni siquiera se adhirieron al convenio, y no olvidemos que muchos jugadores se sintieron engañados por Agapito, que les informó de que sus deudas no irían a concurso...

Vista ésta situación, se ha estudiado presentar una propuesta de una quita mayor, (un 60%) con más garantías de cobro y reducción de años, viendo muy dificultoso que saliera adelante.

DURAS PALABRAS DE SERGIO

El ex-zaragocista y actual jugador de Osasuna, Sergio, ha declarado: "Para mí no será un partido especial, para mí especial es cuando me enfrento al Sporting, que es de donde salí. El Zaragoza es un equipo más en mi carrera"

SIN NOTICIAS DE OBRÁDOVIC

O casi. El lateral se marcha hoy a Serbia hasta finales de noviembre, donde va a ejercitarse a las órdenes de un preparador físico. Su destino claro va a ser el mercado de invierno.

ÉSTOS DE ADIDAS...

Si visitamos la tienda oficial del Real Zaragoza nos podemos encontrar una situación sorprendente... están sin stock de las camisetas blanquilla y avispa. La primera en agotarse fue la avispa, que recuperaba un diseño más cercano al original, para a los pocos días agotarse la blanquilla.

Lo surreal del caso es que en otros establecimientos sí se han ocupado de renovar le género, y puedne adquirirse, pero precisamente en la tienda de la calle Ibarra sólo puedes encontrar la tercera equipación. El Real Zaragoza comenta que es un problema de Adidas, ajeno al club.

1 comentario:

  1. Sergio, tú también fuiste un jugador más de tantos que han pasado sin pena ni gloria por aquí. En cuanto a lo de Adidas yo lo digo pero todos lo pensamos, si no pagan al proveedor..

    ResponderEliminar