' El Rincón Zaragocista: Breves, 30 de Noviembre

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Breves, 30 de Noviembre

UN POCO COMPLICADO

La Propuesta Anticipada de Convenio parece ser que solo tiene garantía del pago del 40% de llos créditos ordinarios en un plazo de 8 años. El 10% restante sería una variable dependiente de las ventas de jugadores. El 25% neto de impuestos del importe de los cobros efectivos de los traspasos o ventas de jugadores iría destinado a ese 10%, con un tope de un millón de euros anuales. A día de hoy, solo se cuenta con el apoyo del 30% de los acreedores, quedando unos diez días para lograr sacar adelante la propuesta.

¿Y SI..?

Queda respondida una duda que nos hacíamos hace una semana. ¿Qué pasaría si el equipo desciende? La propuesta está condicionada a la permanencia del equipo en Primera División. Se hace una previsión de lo que ocurriría en el caso de que se produjera un nuevo descenso a Segunda, por lo que si se diese el supuesto, se especifica que las obligaciones de pago previstas quedarían suspendidas. Solo se podría aplicar durante tres años consecutivos, o cinco alternos si se ascendiera o descendiera. Si finalizado el plazo el equipo no estuviera en primera, el convenio recuperaría su vigencia, lo que obligaría a la SAD a efectuar los pagos.

1 comentario:

  1. Descender sería morir ya definitivamente, ya que muertos estamos desde el día de la ley concursal. Somos zombis como muchos otros, esperando la puntilla o el soñado milagro, pero milagros en esta vida.................... pocos. Disfrutar de vuestro equipo por si queda poco.

    ResponderEliminar