' El Rincón Zaragocista: Breves, 1 de Noviembre

martes, 1 de noviembre de 2011

Breves, 1 de Noviembre

DE APAÑOS VA LA COSA

Parece ser que éste invierno va a ser como el de hace dos temporadas. La prensa especializada empieza a hablar de los fichajes de invierno. Objetivo: un delantero y un central rápido y polivalente, que pueda actuar como lateral. El pensar en un centrocampista no parece prioritario, pues se espera a ver el rendimiento de Antonio Tomás una vez finalice su recuperación.

¿Se os ocurre en quién se piensa para la delantera? Seguramente habéis acertado; Adrián Colunga, cuyo fichaje no se hizo efectivo el pasado verano pues Agapito pedía una contraprestación económica.

¿Qué ha cambiado ahora? El representante de Colunga, Juanma López (quien también representa a Roberto), trabaja ahora vinculado a Mendes. Colunga además apenas está teniendo minutos en el Getafe, y por suerte para nosotros le guarda cariño al Real Zaragoza.

Uno de los mayores problemas podría ser el presidente del Getafe, Ángel Torres, que no le guarda tanto cariño al Real Zaragoza, pero visto el fichaje de Roberto, algo que nos parecía imposible a primera vista, quizás no habría que descartarlo.

5 comentarios:

  1. Jo, jo, jo. Tendría gracia que le pagásemos nuevamente con la misma moneda a ese impresentable de angel torres (las minúsculas están puestas adrede, no ha demostrado ser un caballero como para poner su nombre en mayúsculas). Teniendo en cuenta la conexión madrileña, a ver cuánto tardan en ponernos otra vez en el punto de mira en ese panfletillo pseudodeportivo.

    ResponderEliminar
  2. no sé, al final igual acabábamos con el culo herrera... digo prieto

    ResponderEliminar
  3. Hombre q venga Colunga estaría bien, ofrecería más alternativas arriba, pero el problema real está en los laterales sobre todo, bueno bien mirado too en el centro de la defensa y centrocampo y... pero si ha de venir alguien q sea unos buenos laterales, supongo q este Lopes que parece no ha denunciado será porq va a venir en invierno ya solo faltaría otro.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá venga Colunga, que alguien extradite a Juárez y le dé ficha a Obradovic por favor.. Lanzaro de lateral izquierdo valdría?

    ResponderEliminar
  5. Habrá cambio de cromos colunga-lafita?
    vendrá lopes?
    ficharan a un central?
    a que extracomunitario se pule aguirre para meter a obradovic?
    De hecho, se comera aguirre los turrones?
    Todas estas preguntas y mas en los fichajes invernales, ojala fuera del infierno del descenso...

    ResponderEliminar