' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de Noviembre

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Breves, 2 de Noviembre

INVASIÓN DE CANTERANOS

En el entrenamiento de ayer llegaron a contarse hasta 12 de ellos... Kevin Lacruz, Ortí, Joel y Alcolea se unieron Kilian, Carlos Javier, Ramiro, Matute, Brian, Oriol, Montero y Ness. ¿Quizá se empiezan a buscar recambios?

POSTIGA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Ayer ya pudo entrenar con normalidad, y su palabra de que el dolor había disminuido hizo innecesario que se le hicieran nuevas pruebas.

6 comentarios:

  1. Estooooo, no es por nada, pero contando me salen 12. Ojalá que Aguirre empiece a contar con la cantera (no hasta 11 jugadores a la vez, sino dos ó tres como máximo), pero... ¿estás seguro de que era el entrenamiento del Real Zaragoza? ¿No sería del filial?

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, que conste que ésta ha sido copia y pega del PdA... ya ves lo poco que la he desarrollado...

    ResponderEliminar
  3. No te disculpes, en tal caso es fallo del PdA...

    ResponderEliminar
  4. O los del pda no llegaron a tiempo o en diciembre se vende hasta al utillero, ya que si compraron la plaza de 2B y estan en descenso, si los suben a primera a todos, peor no pueden hacerlo e igual dan pasta algunos....
    En serio, no entiendo esto pero igual es una forma del vasco de poner las pilas o que ya no sabe donde buscar, por cierto su rajada.... sorprendente cuando menos.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien que trabajen con el A, pero mejor seria si viajaran y entraran en convocatoria y juegan algo. Otra forma de verlo seria, .......que después de la reunión con prieto, Aguirre ya sabe que este año no hay refuerzos, cosa rara en la forma de gestionar de Agapito. Lo dudo, que en navidades tiene gastos y tendrá que pillar cacho de algún lado.

    ResponderEliminar
  6. Que si hombre.. que para reyes tendremos algún regalito.

    ResponderEliminar