' El Rincón Zaragocista: ESTO...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ESTO...


En un solo fin de semana, puedes hacerte con 9000 euros, ahí es nada!!!

Nokia vuelve a presentar en el Campus Rio Ebro (antiguo CPS) en Zaragoza, un nuevo concurso, esta vez de diseño de un videojuego. Apto para todo el mundo, sepas o no sepas.

¿Os acordáis de aquél día que en 5 mins. inventamos el juego de los centollos asesinos?

Yo llegué al jefe final...

Art by Crimson

Aquí me tenéis probando el modo on-line de PS3...

La versión PSP también está bien...

(*) Advertencia, el juego no es real, no os queremos en Centro Mail pidiendo que os lo reserven...

23 comentarios:

  1. Ya solo por la foto, parece que promete. ¿Habéis presentado el proyecto de los centollos? Supongo que habrá merendola con jamón y correrán ríos de fanta naranja (o limón, para los limoneros) si tocan los 9000 leuros, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, la celebración será legen.. espera.. daria! el resto a la hucha para seguir con el subproyecto que teníamos en marca, comprar el equipo y ponernos a nosotros de dirigentes.. id pidiéndoos los cargos, que esto tira...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡RELACIONES PÚBICAS!!!. Sí, habéis leído bien. Sin "L". Pretendo dar un giro al modo de entender el fútbol. Mayoritariamente es un mundo dominado por los hombres, por eso me propongo mostrar el ambiente futbolístico a las féminas, y a ser posible, rodearnos de ellas en el palco, en las gradas, en el bar, en las ducha.... estoooo, en todos los ámbitos futbolísticos.
    Lo siento, pero es que no recordaba ya cuál era mi puesto en la anterior directiva...

    ResponderEliminar
  4. ojito toques las públicas (ya sabes en la calle, en portales, en coches... que ese era el mío... ah, sçi, y engañar a la prensa.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo lo decía porque viendo lo que tenemos que ver domingo tras domingo, lo mismo nos da mirar al campo que al cielo a ver si llueve. Así que para eso, nos fijamos en las gradas y nos alegramos la vista. Pero vamos, no quiero entorpecer la labor de nadie... Si la dirección me considera apto para desempeñar algún cargo en la cúpula directiva de nuestro club, lo aceptaré sin discusiones y procuraré cumplirlo con la mejor de mis voluntades, haciendo buen uso de los escasos medios con los que contemos (toma ya discursito...)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja te hace ser presi? seguro que das mejor ante las cámaras que el de ahora...

    ResponderEliminar
  7. ¡Eh! Pero si tenía el copyright... ¡mierda!, por no patentarlo. Bueno, al menos yo me pido el puesto de verdugo. Sí, sí, verdugo, como volvamos a contar con gente como Meira o Juárez digo yo que hará falta alguien para torturarlos. Con la tortura que ya supone verlos hay que aplicar el ojo por ojo.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado que la de publicas pubicas ha quedado vacante que braulio se fue.
    Por cierto, el sector femenino puede opinar y daros pal pelo.
    Yo prefiero seguir ayudando a idear juegos y maneras de sacar pasta, que si comprarais el club teniais pa rato...

    ResponderEliminar
  9. rinodexa ya está pensando en un juego de wii... algo de hacer tortillas con tu pie y la entrepierna de agapito...

    ResponderEliminar
  10. jejeje, tortillas de centollos. No sé si estarán inventadas, pero tienen que estar de buenas...

    ResponderEliminar
  11. POFAVO podeis arreglar los enlaces, llevo tol día intentando descargarme el juego y no puedo, me pide tol rato password y he probado todo sapo, sapito, sapete, mamoncete, ceja arriba, ceja abajo, centollo y nada, a ver si lo solucionais.
    pdta. ezque me aburro mucho
    fdo. P. Herrera

    ResponderEliminar
  12. ¿Descargándotelo? ¿Dónde está? Es que estos chicos del rincón zaragocista no lo dicen, se estarán entrenando para la campus party del año que viene y así machacarnos a todos a matar centollos...
    Por la contraseña no te preocupes. Ya buscaré el crack por ahí.

    ResponderEliminar
  13. no a la pirateria (al menos con este, que parte de los fondos van para una buena causa... (nuestro bolsillo)

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ser el segurata que cachea a las mozas, ya sabéis, no se pueden llevar bengalas.
    Me gusta el juego eh? lo que pasa que yo tengo un pc viejo, podrá soportarlo?
    P.D.: eso! no a la piratería!

    ResponderEliminar
  15. Lo de las bengalas porq lo dices Celtic porq ya la llevas tu no? ah pillín pillín

    ResponderEliminar
  16. Rino, no difames al becario, que ahora es parte de la familia y si decide denunciar son nuestros servicios jurídicos los que tendrían que ocuparse.... no nos jo...

    ResponderEliminar
  17. ¿Fondos? ¿Buena causa? ¿El pago a los colaboradores entra dentro de la causa? ¿Y el premio de la porra? Preguntas sin respuesta... XD

    ResponderEliminar
  18. algunas cosas deben permanecer en lo oscuro, no te voy a decir que la buena causa es comprar alcohol para las reuniones de la cúpula directiva.. ups...

    ResponderEliminar
  19. p.d. no llegué a pasármelo, me acerqué demasiado, como se ve en la imagen, y a pesar de meterle medio cargador me pilló con un combo... primero me atacó con su baba y luego me espachurró saltando encima y atacando con la papada, la combinación de botones para escapar era complicada, y no me quedaban abogados de mano para tirarle y llevarle a juicio...

    ResponderEliminar
  20. Piensa, piensa, ¿cuál es el enemigo natural de un centollo? ¿Y el de un sapo? ¿Y el del hijo natural de un sapo y una centolla? Cuando consigas responder a esta última cuestión, habrás visto la luz y resuelto el dilema, pequeño discípulo...

    ResponderEliminar
  21. me lo pones demasiado fácil, esperaba un reto mayor... maestro, la respuesta a tus tres acertijos es la misma... el zaragocista que enarbola el escudo del león rampante. (me nombras ya maestro? la respuesta ha sido incluso poética...)

    ResponderEliminar
  22. Uy, nombrar yo maestro.... ni mucho menos, no soy quién para tal menester. Me queda mucho por aprender, tal vez Yoda haga algo al respecto. Como verás has tardado poco en responder, por lo que la pregunta no era la apropiada para que la formulase un maestro. Tal vez para los centollos sí, ellos están todavía por lo de "piensa, piensa"

    ResponderEliminar
  23. Cuanto jedi desde que no aparece dart vader... ja ja ja

    ResponderEliminar