' El Rincón Zaragocista: Breves, 7 de Noviembre

lunes, 7 de noviembre de 2011

Breves, 7 de Noviembre

OJO CON LA FIFA

La FIFA, la UEFA y Platini, no ven con buenos ojos el uso de fondos de inversión como método para fichar, por lo que parecen decididos a acabar con ellos. Ésto es lo que han comunicado a las federaciones en un comunicado en el que planean acabar con ellos a largo plazo.

Varios son los clubs que se han quejado de semejante medida, entre ellos el Real Zaragoza, lo que nos recuerda que nuestra liga no se adhirió al concurso de acreedores basándose en el malestar que creó el fichaje de Roberto.

SEGUIMOS CON MATUZALEM

La Federación Española de Fútbol recibió hace más de un mes la orden de sancionar al Real Zaragoza con la resta de 6 puntos por el impago de Matuzalem. En todo este tiempo, no se ha tomado decisión alguna, a pesar de la amenaza de exclusión de los clubs españoles de competiciones europeas.

La posición de la magistrada que lleva la concursal del Real Zaragoza de declarar ilegal (basándose en la justicia ordinaria) ha sido trasladada a la FIFA, contando con la ayuda de la FEF, pero la Fedaración remarca que las presiones están siendo muy grande.

La petición de la FEF podría mantenerse hasta que el Real Zaragoza saliera de la concursal, por lo que solo podría evitarse si se llegara a algún acuerdo con el Shaktar, algo que ahora puede resultar imposible, pues parece cuestión de orgullo.

Si la sanción llegara a ejecutarse, el club, amparado por la Ley Concursal, tendría que presentar un recurso que dejaría sin efecto la sanción, y se podrían exigir responsabilidades en contra de la FEF por exigir la sanción.

14 comentarios:

  1. Ojo, para los profanos. En realidad el primer párrafo quiere decir: "La FIFA, la UEFA y Platini, no ven con buenos ojos el uso de fondos de inversión como método para fichar, por lo que parecen decididos a acabar con el Real Zaragoza. Ésto es lo que han comunicado a la federación española de fútbol en un comunicado en el que planean acabar con el citado club a corto plazo."
    Lo del gabacho ya empieza a ser cargante. A este sería al que habría que exigirle responsabilidades, a ver si nos deja en paz de una pu...ta vez.

    ResponderEliminar
  2. como siempre fatuito lee entre líneas y nos aclara la verdad oculta

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué cachondo, crimson... simplemente aplico la máxima de "piensa mal y acertarás"

    ResponderEliminar
  4. cállate, oh gran gurú de la sabiduría...

    ResponderEliminar
  5. que no me discutas delante de la gente, si digo que eres sabio, nada de "qué cachondo" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. lo siento..... snif, jamás volveré a contradecir al alma mater de esta página, snif, tienes toda la razón, snif, pero en mi humilde parecer, la sabiduría la demuestras tú diciendo lo que has dicho, snif, no yo, humilde lector de este gran foro, snif, donde me limito a exponer mi punto de vista, snif. (Para los mal pensados, los "snif" son sollozos, no otra cosa...)

    ResponderEliminar
  7. Pero ahora en plan serio, me reafirmo en lo que he comentado sobre Platini. Como jugador sería un fenómeno, pero está demostrando tener muchos intereses como dirigente (¿intereses deportivos? ¿intereses políticos? ¿intereses "económicos"?) y la tirria que nos tiene empieza a ser ya preocupante.

    ResponderEliminar
  8. oook, te dejaremos seguir posteando una semana más, pero no hacía falta tanto peloteo... en cuanto a lo de platini no creo q sea personal, simplemente q aga ha tocado muchas bolas, y no de fútbol

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, y volviendo al post de las 13:59, aunque manifestándolo también en plan serio: que no se mosqueen Algovan ni CelticG por lo que he dicho de Crimson como "alma mater". Aquí demuestro que lo de mi sabiduría es algo que ha dicho Crimson de mí de manera totalmente inmerecida, porque me he equivocado. Consideráos también dentro de la trinidad de mentes ilustres generadoras de información para nosotros, simples mortales...

    ResponderEliminar
  10. jodo fatuito.. y luego dicen que yo soy un pelotas .. madre mía.. lo tuyo no es peloteo, es devoción hacia los gurús de este gran blog..(no me voy quedar corto yo con el peloteo)..pero una cosa, no os lo creáis mucho, a ver si vais a relajaros y el nivel baja.. no estamos pa eso.. jajajaja.. saludicos

    ResponderEliminar
  11. quita quita, remolains, que he leido algo por ahi de banear a alguien con banderitas y hay que ganarse el favor de las mentes pensantes...

    ResponderEliminar
  12. Platini no deja de ser como pele, primero gran futbolista despues a chupar de la borrega...
    No, no pienso hacer la pelota a los creadores de este blog, pa que decir lo evidente... :D

    ResponderEliminar
  13. ojo zarag75, q los del triunvirato (algován, celticg y yo)somos retorcidos y crueles... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. remo, intentaremos mantener el nivel, ya ves que cuando no hay nada, intentamos compraros con humor para que nos sigais queriendo...

    ResponderEliminar