' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de Noviembre

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Breves, 23 de Noviembre

COPA DEL REY

Ayer se hicieron públicos los horarios para los partidos. Frente al Alcorcón se jugará el martes 13 a las 21:00 en el estadio de Santo Domingo.

NUEVA ENCUESTA

Ésta vez tratamos el tema de la Copa del Rey. Queremos saber vuestra opinión, así que no dudéis en dárnosla, podréis encontrarla en la columna de la derecha.

¿OS SUENA JONATHAN DOS SANTOS?

En el tema de rumores, llevamos un tiempo en el que los mismos nombres suenan una y otra vez, y en estos días no iba a ser menos. Por obra y gracia de Jorge Mendes, se vuelve a pretender a Jonathan Dos Santos, actualmente militando en el filial del Barça, del que pretenderían una cesión. Por otro lado, el Wolfsburgo alemán también se ha mostrado interesado en él.

16 comentarios:

  1. Sin dudar, dar experiencia a los chavales del filial, y a los menos habituales. No está el horno para bollos, tenemos que centrarnos en lo importante que es la liga. Ya llegará la hora de ampliar nuestros objetivos.

    Por cierto, RINODEXA. Decirte con respecto al foro Marca que sí, que tienes toda la razón (aviso, tengo el modo chistoso apagado) pero en mi defensa quiero decir dos cosas:
    La primera, que me toca mucho las narices que entren a saco como ha entrado la tía, hablando peor que un camionero y generalizando, como si todos tuviésemos la culpa de los trolls zaragocistas.
    Y la segunda, que tras mucho tiempo sin entrar en el foro marca, mi rentrée ha sido lo más catastrófica que puedo recordar: el comentario, de hecho, tenía idea de firmarlo como castigadorzgz, y Bill Gates se ha encargado de traicionarme...
    Aunque pueda parecer lo contrario por el tono de mi contestación, te aseguro que no estoy mosqueado, ni mucho menos. Muy gorda me la tiene que hacer alguno de los foreros de este blog para mosquearme con él, como por ejemplo investigarme por copiar resultados en la porra...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy contigo, a mi me llamo marianico jotero o algo asi. si está amargada que se tire al río, que yo no me metí con nadie.

    ResponderEliminar
  3. y en mi tónica habitual de explicar las cosas aunque pasen de todo, la niña o niño siguió con sus idioteces, así que respeto no creo que merezca, menos después de la chorrada de lafita q se soltó

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo los comentarios "Rinodexa" y me parece un poco melodramática, una cosa es meterse a insultar a los foros y otra cosa es "trollear". Personalmente, cuando algún usuario viene a trollearnos, si lo hace con gracia (no me refiero a comentarios del tipo "os van a caer 8" o "hijos de puta cabrones...") me rio un monton, y yo mismo tambien trolleo muchas veces en otros foros, sobretodo con los centollos xD a mi modo de ver es uno de los puntitos que hacen divertidos este tipo de foros, no se que opinareis, eso si, no os podeis imaginar la de privaos con insultos que recibo despues jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. He votado a los menos habituales, pero si jueguen los menos habituales y alguno del filial. Si no mi opción es Pasar, importa más la liga.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja voto "se va jugando a ver que pasa" pensando en que nadie votaría eso y zasca..

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Fatu si no quería ir de padre educador, lo q pasa es q la frase ultima me pareció un poco fuerte o si quieres inapropiada (más en tu caso q como ya defendí una vez en el foro de Marca tiendes a la ironía y chascarrillo del q yo soy más partidario) por mucho q la chica se luciera con sus tonterias. Pablo yo tb defiendo q las tonterias si son con gracia y sin insultar o menospreciar dan vidilla y hasta se agradecen pero es q si leistes todos los comentarios de esa noticia se dijero en algunos burradas q no merecen ni calificativo.
    Por lo demás si viene el Dos Santos pues vale pero es q tal y como está la defensa preferiria q volviera Contini.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Por ahí leí que se está tanteando a Contini de nuevo, pero me da que preferirán esperar a ver si se saca lo que se esperaba por él.
    Rino cierto que pudo ser un comentario desafortunado, pero estoy convencido de que vino a por ellos, solo hay que ver cómo incitaba a que ocurriera.

    ResponderEliminar
  10. llevo un par de días que el chat no me carga, me estoy perdiendo las charradas matinales.. a los demás también os pasa?

    ResponderEliminar
  11. Ya me extrañaba CR tu desaparición, iba a llamar al CSI, no a mi me va bien ya le mandará a Neri un besito de tu parte jajaajaa

    ResponderEliminar
  12. jajaja, rinodexa, te puede el subconsciente. La última frase la puse a mala leche. Existen más cosas por las que pagar aparte de "lo único", aparte de lo que pensamos el 90% de los tíos el 90 % de nuestro tiempo. Precisamente por eso, dejé la frase un tanto ambigua, y que cada uno piense lo que quiera, y precisamente por eso (porque sabía que era por la frasecita) te contesté con algo parecido a que cada uno es libre de pensar como quiera. Un saludo.
    En cuanto al chat, yo por las mañanas ni lo veo, pero es por "causas mayores"...

    ResponderEliminar
  13. Nos suena Dos Santos y voilà!! acaba de renovar con el Barcelona hasta 2015.

    ResponderEliminar
  14. viendo que hablas de Dos Santos, ayer jugo contra el Milan , peor solo lso 4 minutos del descuento, yo creo que tocó el balon una vez como mucho, si es que lo tocó...

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno es que hasta la fecha no contaba ni para los entrenamientos, y desde que ha vuelto a haber rumores de que el Real Zaragoza está interesado en su cesión, de repente, por obra y gracia de Dios (donde pone dios, sustituidlo por Pep) juega cuatro minutos... Ahora nos vendrán con el cuento de que es imprescindible en el barsa, y tiene el camino más cerrado que el culete de Rajoy...

    ResponderEliminar