' El Rincón Zaragocista: Breves, 29 de Noviembre

martes, 29 de noviembre de 2011

Breves, 29 de Noviembre

A VER SI SUENA LA FLAUTA

Según algunos medios, el Real Zaragoza ha recurrido la tarjeta roja a Juan Carlos, con la esperanza de que pueda jugar contra el Granada.

TEÓRICAMENTE, UN PROBLEMA MENOS

Finalmente, el contrato firmado con el Oporto por Miguel Lopes, ha sido anulado por las tres partes. La parte negativa es que los abogados del jugador han presentado una demanda contra el Real Zaragoza por incumplimiento de contrato. La cantidad en juicio será de 300.000 euros.

A VUELTAS CON MENDES

Tras los rumores de que Mendes tiene especial interés en el Real Zaragoza, ahora se dice que ha ofrecido un nuevo central a Agapito Iglesias. Se trata del brasileño de 22 años Sidnei Rechel da Silva, cedido por el Benfica al Besiktas, y para nuestra sorpresa, extracomunitario.

SIGUE EL PROCESO DE LA CONCURSAL

Ayer fue publicado en el BOE el informe de los acreedores, que establece una deuda global de 145 millones. Los acreedores que no se presentaron al proceso tienen 10 días para impugnar, mismo tiempo que el club para lograr sacar adelante la propuesta anticipada de convenio.

8 comentarios:

  1. Tema flauta: va a sonar, pero desafinada. Me juego los cuartos a que no se la retiran. Lo contrario sí que me sorprendería, por las ganas que se le tienen al Real Zaragoza desde ciertos estamentos.
    Tema Lopes: yo casi diría "Un problema más". Por cierto, si se ha anulado por las tres partes, ¿qué sentido tiene denunciar? ¿O es que no ha sido anulado de mutuo acuerdo? Sea cual sea el resultado del juicio, hasta su sentencia es otro problema añadido. De acuerdo, no afecta a los jugadores, pero otro problema, como si tuviéramos pocos...
    Tema Mendes/Sidnei: Según he leído es un tío (Sidnei, no Mendes) que ha jugado cinco partidos en la liga turca marcando dos goles, pues va bien de cabeza. ¿El problema? Que en la liga turca actualmente está de suplente. Me da que este es otro Pinter de la vida... Además, ¿para qué queremos otro extracomunitario? Si viene significaría casi con toda probabilidad el adiós de alguien a quien, de momento, no quiero ver salir del club: Aguirre. Miedo me da el poder que está adquiriendo en nuestro club Mendes.

    ResponderEliminar
  2. 1º a juan carlos la roja no se la van a quitar
    2º tema Lópes, como bien dice fatuito, un problema
    más, en vez de un problema menos
    3º de aqui a enero van a salir nombres de
    jugadores a patadas
    4º ley concursal.. en diez días o un poco más
    tendremos noticias.

    ResponderEliminar
  3. como que con la esperanza? se la tendran que quitar digo yo, si es el jugador del Sevilla el que le agarra! sino se la quitan es que lo tenian estudiado ya, en el min 93 expulsamos a quien nos de la gana, asi no nos dan la paliza con las protestas (porque se acaba el tiempo) y luego no lo añade lo que se pierda.. si fichamos a ese , la defensa puede ser Da Silva-Da Silva jeje..

    ResponderEliminar
  4. adelántandome unos días a Algovan, hasta que saque su famoso cuadro con las alineaciones, estoy yo dandole a la cabeza a ver como cojones vamos a jugae el domingo..ahí va mi alineación: Roberto, Oriol, Mateos, Lanzaro, Abraham.. Ponzio por delante de la defensa.. línea de cuatro en el centro del campo, con Lafita y Barrera en bandas, Micael y un poco por delante en la media punta Luis García.. arriba el de siempre, Hélder.. jugaríamos con un 4-1-4-1, y Ponzio jugaría en su puesto, como el año pasado desde que vino Aguirre..faltan los sancionados, y a Meira no lo pongo porque no me sale de los güevos.. en fin, qué os parece.. espero opiniones al respecto. Saludos pa los buenos (je,je,je)

    ResponderEliminar
  5. remo, no te saldrá de los webs, pero a Aguirre sí. Y me juego lo que digáis, lo que sea, a que Meira sale (a ver si consigo averiguar de una vez quién coño es Meira). Y lo meterá por Abraham, pasando a Ponzio al lateral izquierdo.

    ResponderEliminar
  6. Pues Remo, veo muy difícil lo de Meira, ya hay rumores de Ponzio por la derecha, me entran escalofríos. También ha probado alguna vez a Zuculini. Yo probaría a meter a Meira en el centro de la defensa, o que demonios, ni probarlo, fuera directamente. Me gustaría verle de central, la diferencia entre él y Mateos en este momento es que el segundo lo intenta pero carece de experiencia y el primero lo dejo sobre entendido. Oriol a mi gusto es la mejor opción, veremos si siendo el Granada que es un equipo de los de abajo Aguirre mira la opción Barrera. De momento aún queda semana.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, y como era de esperar por bastantes de nosotros, se ha ratificado que el comité de descomposición no ha retirado la tarjeta roja a Juan Carlos, demostrando una vez más que acatan las decisiones de ambas partes implicadas en el caso Real Zaragoza: la juez les prohibió restarles 6 puntos, y no lo han hecho. La UEFA le exigió restarle 6 puntos, y de manera sibilina, artera, a traición y por la espalda, lo está haciendo. Es más, no solamente han restado ya 6 puntos con decisiones ilógicas y fuera de todo fundamento arbitral, sino que están tratando de hacernos la vida imposible para que, llegado el caso de que salgamos de la concursal y nos resten los 6 puntos, no consigamos los puntos necesarios para la permanencia. Asco de estamentos deportivos, asco de LFP y su p... madre (y la de todos sus directivos), asco de fútbol. ¿Dónde se habrá quedado ese deporte de hace más de 100 años, sin otros intereses que los futbolísticos?

    ResponderEliminar