' El Rincón Zaragocista: NUEVA ENCUESTA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVA ENCUESTA


El tema del día va a ser Leo Ponzio. . Ahora queremos saber vuestra opinión. Podréis encontrar la encuesta del Rincón Zaragocista a la derecha, debajo del chat. Si queréis explicar vuestro razonamiento, podéis aprovechar este post.

La encuesta finaliza el día 19, a las 21:00 horas

11 comentarios:

  1. El razonamiento es obvio, y estoy seguro que muchos (excepto CelticG y tal vez algún otro) estaremos de acuerdo.
    Contra el barsa no vamos a rascar nada. Desde hace tiempo, ni estos ni los merengones son de nuestra liga, y aunque es cierto que el año pasado obtuvimos tres puntos inesperadísimos en el bernabeu, la virgen no suele ser amiga de hacer acto de presencia muy a menudo, con lo que estos tres puntos ni siquiera deberían contar como "posibles si se dan 25.498 condicionantes todos juntos". Aunque el Sevilla también está un escalón por encima de nosotros, pero son más accesibles que los culés, así que es preferible al menos por mi parte reservarle.
    Lo bueno hubiese sido que forzase la tarjeta en el partido contra el Sporting, para cumplir la sanción contra el barsa y empezar ciclo limpio. Pero claro, luego se quejan los merengues...

    ResponderEliminar
  2. creo q todos tenemos la ilusión, pero siendo realistas lo vemos. los que votan positivo ya no sñe decir si es fé o ganas de que sea así

    ResponderEliminar
  3. lo de forzar tarjeta, con nuestra suerte lo acusan de hacerlo adrede, y nos lo cuelgan de un pino

    ResponderEliminar
  4. Pues que más da un partido que otro, faltando da silva es buen partido para mejorar todos en defensa...

    ResponderEliminar
  5. Estando a una tarjeta nnca puedes saber cuando es mejor q se la saquen, lo de la lesión es otra cosa pero salvo q este cansado yo no veo mal q juegue y segun vayan las cosas igual retirarlo en la 2ª parte.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda reservarlo...no hay opción de puntuar y perderse el partido de Sevilla podría ser dramático para nosotros(no tanto contra un flojo Granada sin gol que es el partido siguiente fuera).

    ResponderEliminar
  7. Tenia que forzar la tarjeta el sporting, no merece la pena cumplir el ciclo contra el sevilla, granada o malllorca, de ese partido no pasa. No me gusta esta “Trampa” pero tal y como esta el fútbol y nuestra situación, estos pequeños detalles pasan factura. Supongo que a el también le hace ilusión jugar el sabado en ese pedazo estadio.

    Voy a votar “Debería jugar”, ya que la opción que mas me gusta no esta que seria “ jugar este y el del Sevilla (partido duro en el centro del campo) para cumplirlo con el granada y esperar a ver como están los dos equipos esa jornada para el sustituto; ya que al Mallorca hay que ganarle aquí”

    Zaragozonreal Yo creo que lo saca si o si.

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón fatuito, pienso que debería jugar éste partido y el del Granada..

    ResponderEliminar
  9. CelticG si es este y el del Granada es la opción dos.

    En el fondo da igual un partido que otro, en la pizarra explícare unos pros de que aunque sea una quimera este partido podría ser importante para nosotros.

    Pero desde luego , yo pasaba del Sevilla forzaba la tarje e iba limpio a Granada que es donde debemos ganar.

    ResponderEliminar
  10. Pues quien sabe, hoy dicen que Messi ha venido fundido. Si eso es contagioso y se extiende a toda la plantilla culé, tal vez nos metan sólo tres goles...

    ResponderEliminar
  11. Ahí Algovan ahí!!! Desgraciadamente para los creadores de votaciones no he pillado la votación y lo he hecho mal.. pero Algovan me ha entendido. Yo también pienso que sacar un resultado bueno o maquillado y hacer buen juego ante el Barça es muy pero que muy importante.

    ResponderEliminar