' El Rincón Zaragocista: JORNADA 12: REAL ZARAGOZA - SPORTING

miércoles, 2 de noviembre de 2011

JORNADA 12: REAL ZARAGOZA - SPORTING


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

21 comentarios:

  1. Venga, que estoy enrachado. A ver si cojo a Fox, que se nos ha escapado. Parece que la bipolaridad de la liga se ha trasladado también a la porra del rincón...
    Para romper el hielo, esta vez me puede el corazón. 2-1 y gracias. Como me fallen, vuelvo a pronosticar con la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a seguir a Fatuito y me rijo con el corazón y la necesidad de victoria 2-0 y como fallen les reclamo daños y perjuicio morales.

    ResponderEliminar
  3. 1-0, ahí, justito pero sin miedo. Gloria y honor... o muerte.

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencido de que nos haran sufrir y empataremos yendose la temporada al sufrimiento cual entrada avernal, o sea que como pienso con el corazon en vez de con la cabeza, se que me arrepentire pero espero que no sea asi. Pechazo ponzial en los ultimos minutos y sufriendo 3 a 1 siendo los dos ultimos goles en los ultimos 5 minutos... como en los viejos tiempos epicos...(tengo que dejar de escuchar manowar y blind guardian cuando escribo...) Resumo crimson, 1, 3 a 1

    ResponderEliminar
  5. me pasa como a fatuito...es tan obligado ganar a un rival directo que ni se me pasa por la cabeza no hacerlo..daré paso al corazón y este augura un 3-0(la cabeza me dice otra cosa pero paso de hacerle caso)

    ResponderEliminar
  6. nino arrúa...

    1-0 de penalty.... lo siento por la mareona pero necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal

    ResponderEliminar
  7. 2-1 vamos a ganara si ó si, pero como seguramente ellos nos metan una... no nos queda otra.. Aupa Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
  8. 2-0 clarísimo!!! (como todos mis resultados anteriores). Sin Meira dejamos la portería a cero sí o sí.

    ResponderEliminar
  9. este partido es una buena oportunidad para demostrar que no son tan malos.. así que me quedo con 3-0.. sin tontadas.. espero que no les pueda la ansiedad..

    ResponderEliminar
  10. buff me tengo q mojar, y sigo perdido... vamos con un 2-0, que tienen q lavar su imagen

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo, si no nos das un nick nos es imposible anotarte... saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola,soy pistolo,me gustaria poner un resultado a favor pero como se que soy un cenizo,voy a decir 1-2

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días, ultimamente no estoy mucho tiempo por aquí el trabajo me da mucho trabajo (valga la redundancia), bueno a lo que voy, el corazón, me dice que ganamos, la cabeza que empatamos, como no se puede poner las dos cosas, 1-0, Juan Carlos, y vamos de churro,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mantxu ya he leído que has comentado en el post de mi cumple también, muchas gracias. Tu siempre a lo tuyo, que en este caso es el curro, mientras no te olvides de nosotros... Un abrazo y que vaya muy bien!

    ResponderEliminar