' El Rincón Zaragocista: SORPRESA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SORPRESA


Obrádovic ha participado en la sesión de entrenamiento tras haberse marchado a su país a entrenar de manera individual. Ha sido uno de los más destacados durante el entrenamiento.

11 comentarios:

  1. Lo mejor que podría pasar es que le hicieran ficha y tenerlo en la plantilla. Sigo diciendo lo mismo que el primer día, este tio vale para jugar en nuestro equipo y con un poquito de suerte puede terminar en un equipo potente.

    ResponderEliminar
  2. estaría bien, yo creo que viene para una revisión antes de ser vendido...

    ResponderEliminar
  3. Yo espero y deseo que venga para echar a Juárez y ser titular por delante del jabalí herido (aunque últimamente le doy el aprobado raso).

    ResponderEliminar
  4. Con los rumores de que pueden en breves pedir la cabeza de Aguirre, ahora mismo hay un señor que se está frotando las manos y se apellida Mendes... que creo que quizás ya ha mirado entrenador, y sabe de uno y puede que dos mexicanos a los que darle la patada. De los cuales uno de ellos obstruye los minutos de Juan Carlos, que pertenece a su fondo de inversión y al otro le tiene ya guardado el recambio. Es un rumor, pero no tardará en poder ser algo más.

    ResponderEliminar
  5. Algo, si es como dices, lo malo no es que el club sea de agapito, sino de esta su sombra, que le intersan aguas revueltas para pescar...

    ResponderEliminar
  6. joer, esto ya no tiene nada que ver con el fútbol. Una nueva vuelta de tuerca hacia los negocios. Así, hasta que la tuerca no se pueda apretar más y reviente el cristal. Y lo malo es que está a punto de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Fatuito porque aprietas los cristales con tuercas?

    ResponderEliminar
  8. me suena a montaje de mamparas o algo asi...

    ResponderEliminar
  9. se nota que no habeis pisado una pista de padel, osea...

    ResponderEliminar
  10. Joooodo que nivel maribel!! jajajajaja

    ResponderEliminar