' El Rincón Zaragocista: ÚLTIMA HORA DE LA CONCURSAL

martes, 15 de noviembre de 2011

ÚLTIMA HORA DE LA CONCURSAL

Tras una larga pugna en los juzgados, la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza (APARZ) ha logrado su objetivo de participar en el concurso de acreedores. La magistrada que se ocupa del concurso de la institución, ha dado la razón a la agrupación, por lo que la peticion del entorno de Agapito Iglesias, ha sido denegada.

Para Javier Lainez, vicepresidente de la APARZ, es un importante logro que va a permitir saber qué es lo que ocurre dentro del club, facilitando que los pequeños accionistas y la masa social que apoya al club puedan conocer su estado.

También se comenta desde la APARZ la posibilidad de la vuelta al modelo de club deportivo. Lainez afirma que depende del Consejo Superior de Deportes y de la nueva Ley del Deporte, pues existe un borrador que así lo indica. En sus propias palabras, “permitiría una mayor democracia interna y un férreo control en las cuentas de los equipos”.

6 comentarios:

  1. 1; Me falta información para delegar mis acciones, ya que el movimiento creo que esta en el ajo y mas gente.

    2; Formato Club. Vamos! No se lo cree nadie. Estos hasta que no maten a la gallina no paran. Y queda una gran pregunta ¿Qué pasa con toda la pasta que adeudan las S.A.D.?

    ResponderEliminar
  2. se me hace dificil creer que podamos volver a ser club. igual la idea es que se perdonen como paso cuando se forzó a la conversión a S.A.D?

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos estar al tanto de las cuentas...me gusta mucho la última frase con las palabras "democracia"y "control ferreo de las cuentas"

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Nos mandaran cartas a los "pequeños accionistas" para enterarnos como va la cosa?? ¿O nosotros no entramos ahí?

    ResponderEliminar
  5. la idea es publicarlo en su web, o eso dijeron al principio

    ResponderEliminar