MÁS MADERA
Javier Aguirre fue ayer el protagonista del entrenamiento, convirtiéndose en jefe de pista, y transmitiendo a los jugadores su espíritu de lucha, que parecía dormido. Se le oyó dar instrucciones en todo momento, animando y corrigiendo a la plantilla.
Ante todo, se remarca la intensidad con la que se realizó el entrenamiento, y que la prensa compara con el Aguirre de la temporada pasada, forzando las situaciones de ataque y defensa.
PROBANDO, PROBANDO, UNO, DOS...
Javier Aguirre hizo un último entrenamiento abierto a los medios antes de anunciar que el próximo iba a ser a puerta cerrada, en el que se pudieron apreciar algunos cambios. Barrera jugó en la posición de Juárez, junto con Oriol, y Abrahám fue probado en la banda contraria, buscando aires nuevos en los laterales.
Bueno, pues los cambios en la defensa, espero verlos reflejados, aunque me da ciertas dudas ver a Barrera jugando tan abajo. Por quien me alegro, por Abraham. Y ya de paso, Aguirre, ¿no podías hacer lo mismo con Meira? Búscale un sustituto, haz pruebas (total, con lo que hace en los partidos, peor no va a salir), prueba a dejarlo en el banquillo o cámbialo de posición. Si el año pasado me dicen que este año terminaría echando de menos a Pinter, ni me lo creo...
ResponderEliminarCeltic G ¿Se conoce algun dato de su faceta como 2?.
ResponderEliminarTe dejo un articulo en el correo del marca.
Saludos!.
algo he leido de que al serbio lo quieren en osasuna....
ResponderEliminar