' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de Noviembre

jueves, 24 de noviembre de 2011

Breves, 25 de Noviembre

MÁS MADERA

Javier Aguirre fue ayer el protagonista del entrenamiento, convirtiéndose en jefe de pista, y transmitiendo a los jugadores su espíritu de lucha, que parecía dormido. Se le oyó dar instrucciones en todo momento, animando y corrigiendo a la plantilla.

Ante todo, se remarca la intensidad con la que se realizó el entrenamiento, y que la prensa compara con el Aguirre de la temporada pasada, forzando las situaciones de ataque y defensa.

PROBANDO, PROBANDO, UNO, DOS...

Javier Aguirre hizo un último entrenamiento abierto a los medios antes de anunciar que el próximo iba a ser a puerta cerrada, en el que se pudieron apreciar algunos cambios. Barrera jugó en la posición de Juárez, junto con Oriol, y Abrahám fue probado en la banda contraria, buscando aires nuevos en los laterales.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues los cambios en la defensa, espero verlos reflejados, aunque me da ciertas dudas ver a Barrera jugando tan abajo. Por quien me alegro, por Abraham. Y ya de paso, Aguirre, ¿no podías hacer lo mismo con Meira? Búscale un sustituto, haz pruebas (total, con lo que hace en los partidos, peor no va a salir), prueba a dejarlo en el banquillo o cámbialo de posición. Si el año pasado me dicen que este año terminaría echando de menos a Pinter, ni me lo creo...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no veo mal a Barrera de lateral, podría ser un buen carrilero, sí, eso que teníamos el año pasado que era Serbio.. pero creo que al final alguien no le hizo ficha por traer a no se qué tuercebotas.

    ResponderEliminar
  3. Celtic G ¿Se conoce algun dato de su faceta como 2?.

    Te dejo un articulo en el correo del marca.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. algo he leido de que al serbio lo quieren en osasuna....

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído sobre eso Crimson.
    Zierzo, leído.. siguen en su línea de siempre. Respecto a Obradovic yo no tengo datos pero viéndolo jugar yo le ví muy buenas aptitudes para ser carrilero.

    ResponderEliminar